Torneo Cancelado

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

MILAN 4 - ARSENAL 1

Goles:

1-0 Pato
2-0 Ronaldo
2-1 Adebayor
3-1 Ronaldo
4-1 Kaka

Sin tarjetas

Cronica: Bueno...esto....no hubo mucho partido...xDDD...pitu paso por encima mia..incluso pudo ahcer varios goles mas en jugadas varias...tampoco mi portero estuvo muy acertadoXD, pese a todo el arsenal fue fiel a su estlo de juego intentando en todo momento jugar al ataque y con criterio abriendo balones a la banda y tal pero no sirvio para mucho.

El milan gano y convencio (y eso que aun no tiene a ronaldinho xDD)...

un placer como siempre pitu. nos vemos

ANDA es mi post 500..que bien...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Gran partido S_Estevez. La verdad es que se me puso muy de cara el partido con los dos primeros goles gracias a la colaboración de tu portero. (Espero que fuese Lehmann, no Almunia.XD )
Dá gusto jugar contigo. Aunque vayas perdiendo, no pierdes en ningún momento la compostura ni la educación. Buscando hacer buen futbol, y no limitandote a patadones. Un gran jugador y buena persona.
Te deseo toda la suerte del mundo para los siguientes partidos. Cuidate

Gran partido S_Estevez. La verdad es que se me puso muy de cara el partido con los dos primeros goles gracias a la colaboración de tu portero. (Espero que fuese Lehmann, no Almunia.XD )
Dá gusto jugar contigo. Aunque vayas perdiendo, no pierdes en ningún momento la compostura ni la educación. Buscando hacer buen futbol, y no limitandote a patadones. Un gran jugador y buena persona.
Te deseo toda la suerte del mundo para los siguientes partidos. Cuidate

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

pitu vas a hacer que me ponga colorado

muchas gracias por tus comentarios. el sentimiento es mutuo..
R.Madrid 2-2 B.Dortmund

SOLES: Guti y Raul del borrusia no lo se

Sin tarjetas partido sin apenas interrupciones

Cronica: El madrid en el minuto 15 ya iva ganando por 2-0 pero una mala sehgunda parte izo que el rival con dos contras marcase los dos goles del empate.

POR FIN!!!! MI PRIMER PARTIDO N PERDIDO!!!!

Gran partido danvik encantado de aver jugado con tigo
Bayern de Munich 2 - 4 Juventus

Goles
14" A. Del Piero (Juventus)
26" M. Klose (Bayern)
28" D. Trezeguet (Juventus)
38" L. Toni (Bayern)
42" V. Iaquinta (Juventus)
73" V. Iaquinta (Juventus)

Sin tarjetas.

Bonito partido dominado por la Juventus

Un placer jugar contigo bohamason. Gran partido y gran defensa

Un saludo

R.Madrid 2-2 B.Dortmund

GOLES: Guti y Raul

Cronica: El madrid en el minuto 15 ya iva ganando por 2-0 pero una mala sehgunda parte izo que el rival con dos contras marcase los dos goles del empate.

POR FIN!!!! MI PRIMER PARTIDO N PERDIDO!!!!

Gran partido danvik encantado de aver jugado con tigo

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Verifico lo posteado por mi compañero play_viciao

REAL MADRID 2 - 2 BORUSIA DORMUND[/SIZE]

Incidencias:

M.24 --> Gol Raul (R.Madrid)
M.28 --> Gol Guti (R.Madrid)
M.43 --> Gol Federico (B.Dormund)
M.89 --> Gol Frei (B.Dormund)

Crónica del partido:

Una primera parte dominada por el conjunto blanco. Aunque el primer gol llegó tras un clamoroso error defensivo en el que el defensa Dormuntés se adelanto demasiado la pelota y un atentisimo RAUL, muy pillo robo el balon y lo endoso al fondo de las redes de la porteria alemana. El segundo gol, fue practicamente inmediato.. buen centro por la banda y remata Guti de media espuela!! Poco antes de la media parte.. B.Dormund redujo la distancia tras marcar un gol FEDERICO. Una segunda parte muy igualada y marcada por los robos en el medio del campo gracias a la anticipacion en los pases. Cuando agonizaba el partido Frei.. el electrico FREI.. se aprovecho de un balon que se daba por muerto y colocó el empate en el luminoso. Hubo incluso otra jugada para los alemanes para llevarse el partido, pero el marcador ya no se moveria mas. Al finalizar el partido los jugadores agradecieron a los 400 aficionados alemanes que se desplazaron al santiago Bernabeu para apoyar al equipo!! PARTIDAZO VIBRANTE. un placer play_viciao y por fin emos podido jugar nuestro partido!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA!

Bayern de Munich 2 - 4 Juventus

Goles
14" A. Del Piero (Juventus)
26" M. Klose (Bayern)
28" D. Trezeguet (Juventus)
38" L. Toni (Bayern)
42" V. Iaquinta (Juventus)
73" V. Iaquinta (Juventus)

Sin tarjetas.

Bonito partido dominado por la Juventus

Un placer jugar contigo bohamason. Gran partido y gran defensa

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Algo de potra he tenido... Se me puso de cara todo y me salieron cosas que no me saldrán jamás, jejeje. Necesitaba una victoria, me da ánimos, que últimamente no hacía más que la risa. Un placer jugar contra ti Ajms, como siempre.

SALUDOS
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human