Torneo Cancelado (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No se cuando acaba el plazo para disputar los partidos de la jornada 3.. pero mi rival, manager de BARÇA, sigue sin dar señales de vida.. ni un misero mp ni un post en el hilo..

Devilzeus, creo que deberias tomar cartas en el asunto, y si se me da el partido por ganado como dice el post principal... jejeje por 3-0 jeje

Gracias.. SUERTE EN LA VIDA

No se cuando acaba el plazo para disputar los partidos de la jornada 3.. pero mi rival, manager de BARÇA, sigue sin dar señales de vida.. ni un misero mp ni un post en el hilo..

Devilzeus, creo que deberias tomar cartas en el asunto, y si se me da el partido por ganado como dice el post principal... jejeje por 3-0 jeje

Gracias.. SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Te entiendo perfectamente Danvik, yo ya le he sufrido.
Solo avisar a Devilzeus de que este usuario ha estado posteando en otras ligas este mismo fin de semana.
Un saludo
Os acordais de la que lio el señor ESMIRNA en el primer partido barcelona-espanyol? pues ni siquiera se ha dignado ni a decir que abandona a la liga.
Vaya cara q tienes, con todo el follon que montaste.
Por tu culpa me quedo fuera del campeonato, pero almenos me consuela q han pasado de ronda buena gente, como son DANVIK y PITUCOSMOS.

Espero que tengais en cuenta a esta clase de persona para proximos torneos.

Os acordais de la que lio el señor ESMIRNA en el primer partido barcelona-espanyol? pues ni siquiera se ha dignado ni a decir que abandona a la liga.
Vaya cara q tienes, con todo el follon que montaste.
Por tu culpa me quedo fuera del campeonato, pero almenos me consuela q han pasado de ronda buena gente, como son DANVIK y PITUCOSMOS.

Espero que tengais en cuenta a esta clase de persona para proximos torneos.

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje

Cierto.. menudo manager irresponsable este Esmirna..

La verdad es que ha manchado bastante nuestro grupo.. porque tanto tu.. como mi gran amigo Pitu.. sois de lo mas serio y comprometido..

Si finalmente me dan el partido contra BARCELONA como ganado por 3-0 .. habria que mirar goles a favor y goles en contra para saber quien sigue y quien esta fuera de la competicion amigo MAUSSET.. no se que metodo de desempate aplicará Devilzeus, espero que nos mantenga al corriente de ello.. jejeje

Suerte en la vida, pero no tires la toalla todavia MAUSSET estas empatado a puntos conmigo.. todo depende de los goles favor/contra..

Un saludo familia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn