Torneo Cancelado (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tabla actualizada , la he actualizado ahora por si hay algun fallos corregirlo antes de que me vaya de nuevo asta el martes

otra cosa , que pasa con estos partidos:
R.Madrid - Chelsea
Newcastle - Sevilla

dije que asta hoy era el plazo minimo y no se nada de ellos , si no tengo ningun post de ninguno de los managwer dando la causa se les dara por perdido

lo siento , el tuyo con sox se te ha dado por perdido igual que a el por que ya tenian que estar jugados y ninguno de los dos posteo nada por lo tanto el partido que te queda es con mairelinho

P.D. mas tarde actualizare la tabla

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Luvegra y DevilZeus, creo que os habeis echo un lio al el Athletico (Luvegra) ya jugo com Mairelinho, que es el Inter, le queda el del Liverpool, atrasado hasta el proximo martes, y el partido que tenia con sox (Valencia) de la tercera jornada a cambiado y debe jugar contra el Sevilla que es el nuevo manager Hector.....

Luvegra y DevilZeus, creo que os habeis echo un lio al el Athletico ya jugo com Mairelinho, que es el Inter, le queda el del Liverpool, atrasado hasta el proximo martes, y el partido que tenia con sox (Valencia) de la tercera jornada a cambiado y debe jugar contra el Sevilla que es el nuevo manager Hector.....

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje

si , tienes razon , me he liado de managers
A.C. MILAN 4 - 0 ESPAÑOL

Goles:
Pato
Kaká
Gatusso
Riera (p.p.)

Gran partido entre dos buenos equipos, aunque con un resultado engañoso, ya que al Milan le costó mucho abrir la lata.
Muy bien jugado Massuet. Me ha gustado mucho tu juego. Al final se ha decidido por la diferencia de equipos. Con dos equipos similares otro gallo cantaría.
Suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn