Torneo Cancelado (Página 36)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Como ya habeis visto ya hay nuevo manager del Sevilla ( Hector_6 ) , teneis que jugar los partidos de la 3º jornadaantes del martes por que me vuelvo a ir el jueves y vengo el martes
El partido Liverpool - Atl.Madrid se podra jugar asta el martes ya que el manger del Liverpool me ha pedido tiempo por que esta ocupado , si alguien mas necesita tiempo que avise antes del jueves o no podre concederle ese tiempo de mas
Mañana me volvere a ir y por ello actualizare la tabla
Espero ver algun partido mas disputado , los que he aplazado decirme si hay algun problema para quedar o algo , ya dije que la fecha limite seria mañana y si no estan los partidos cuando actualize ya sabeis lo que toca , se daran por perdidos

Sigo sin recibir noticias del manager del FC BARCELONA. Espero que se ponga en contacto cnmigo lo mas pronto posible.

GRACIAS

Iniciado por danvik Ver Mensaje
a tu rival ya le he dado un partido por perdido y aun asi no parece que le importe , tiene de plazo asta el martes cuando vuelva ( como todos los partidos de la 3º jornada ) de momento veo que tu si as intentado ponerte en contacto con el y a no ser que el de muestras de vida para mi el partido se te dara como ganado cuando acabe el plazo , espero que tu rival de pronto señales de vida

para mairelinho y sox90, cuando jugamos los partidos que teneis pendientes con el atletico madrid?

Iniciado por luvegra Ver Mensaje

lo siento , el tuyo con sox se te ha dado por perdido igual que a el por que ya tenian que estar jugados y ninguno de los dos posteo nada por lo tanto el partido que te queda es con mairelinho

P.D. mas tarde actualizare la tabla
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn