Torneo Cancelado (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos , ya he vuelto de el trabajo , como he visto hay algunos incidentes pero lamentablemente ahora no podre solucionerlos , estoy bastante cansado y no tengo energias para nada pero mañana por la mañana me encargare en buscar un sustituto , dar por perdidos los partidos que por norma deben de darse por perdidos y dar tiempo a aquellos partidos que segun veo se han intentado jugar , no creo que conteste a nada mas en el foro
--- [ Añadido ] -----
bueno , visto lo visto en los pocos post que se han puesto en mi ausencia tomo la siguiente decision.

Aplazados asta el jueves:

R.Madrid - Chelsea
Newcastle - Sevilla
Liverpool - Atl.Madrid

Resultados finales:

Barcelona 0 - AC.Milan 3 ( La causa es la falta de interes demostrado por el manager del Barca por lo menos en el post , ya he dicho que siempre hay que postear sino no se quien lo ha intentado y quien no )

Valencia - Inter Milan ( a ambos se le considera el partido por perdido ) se que sox ayer posteo pero ya era tarde

Ahora os queda jugar la siguiente jornada y jugar los aplazados
este es el mp que he mandado al manager de BARCELONA:

Manager del Barcelona, tenemos que disputar la jornada 3.. debido a tu pasotismo en el hilo y tal.. dejo en tus manos que te pongas en contacto conmigo, si no recibo noticias tuyas se lo comunicare al organizador Devilzeus. Gracias

Espero recibir noticias suyas.

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn