Torneo Cancelado (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Vale , ambos partidos han sido aplazados
Otra cosa , tabla actualizada y 2º jornada puesta
P.D. Al manager del Chelsea , como yo me ausentare nuestro partido que sera el de la 2º jornada se tendra que jugar antes del jueves para no alargar la liga , entonces tendremos que ponernos de acuerdo para jugar nuestro partido , diem una hora para hoy
Tottemhan 1 - Chelsea 0

Min 62 gol de R.Keane

Partido muy disputado e igualado en el que el Chelsea ha tirado mas y el Tottemhan ha tenido mas posesion, un palo para cada equipo y el gol de R.Keane que al final vale los 3 puntos. A partir del gol el Tottemhan trato de mantener su ventaja y lo consiguio.

Buen partido Koda.

Bayern 4 - 1 Oporto

Goles
09" L. Toni (Bayern)
37" L.Toni (Bayern)
55" M.Klose (Bayern)
63" E.Fabias (Oporto)
87" M.klose (Bayern)

Sin tarjetas

Lo siento pero estoy muuy liado.

Gran partido tio

Iniciado por ajms Ver Mensaje
partido dominado de cabo a rabo por el bayern, suerte en el torneo
devilzeus que hay, el partido de la primera jornada atletico madrid-inter estamos en fase de poder coincidir, pero tranqui que estamos en contacto para poder jugar, haber si hoy hay suerte.

mi partido con xaves10 de la jornada 2 atm-liverpool tendrá que jugarse el finde pq él tiene examenes y no puede hasta entonces.

solo para que lo sepas, calculo que los dos partidos se pongan al dia antes del domingo.

un saludo
Chelsea 3 - Roma 1

Goles:
----
Giuly
----
Essien
Malouda
Anelka
----
sin tarjetas

El Chelsea empezo fuerte este partido y puso contra las cuerdas a la Roma pero fue esta quien consiguio marcar el primer gol , aunque poco le duro la alegria ya que al poco tiempo empato el Chelsea , y poco despues el segundo , en la primera parte la Roma no pudo acer nada para frenar al Chelsea
En la segunda la Roma se acomodo mas y fue esta quien tenia la iniciativa , la posesion y las ocasiones , aunque fue el Chelsea quien marco tras uno de los contraataques que daban ocasiones de gol al Chesea gracias a su velocidad

Bueno , buen partido , en este grupo abra que pelear mucho para pasar , ja ja ja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn