Torneo Cancelado (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo tmb kiero dar mi opinion por la parte que me toca, ya que coincido con ambos managers en el grupo..

Con Mausset he coincidido en FIFA en partido oficial y tmb por mesenger.. es trigo limpio, no creo que se invente nada. Y ya, para ponerle la puntilla, el amigo Pitu dice que tubo problemas con esmiran en otra competicion. Para mi esta claro.. Blanco y en botella.. LA LECHE.. jejeje

Un saludo.

Estamos en contacto, chicos..

jrluque cuando te viene bien este fin de semana

Iniciado por avalverde Ver Mensaje
Yo voy a estar toda la tarde hoy, y mañana si me dices a una hora yo creo que puedo estar.Dime a la hora bien esta tarde o bien mañana.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, pues bien, quería comentar un problema que hemos tenido valveruki y yo en el partido Oporto-Sevilla.
Ibamos 1-1, y corría el marcador el minuto 89 cuando Luis Fabiano controla un balón al borde del área y se disponía a entrar en el, y dependía de quedarse solo contra el portero el que el defensa la cague en esas veces que la cagan mucho cuando el rival controla un balón, pero bueno, FIFA no nos permitió saber que iba a pasar, y se nos cerró la conexión a los 2.Justo en el momento daban el tiempo de descuento que eran 3 minutos.
Pues bien, no sabemos lo qe hacer, por eso lo ponemos aquí.

Saludos

Yo voy a estar toda la tarde hoy, y mañana si me dices a una hora yo creo que puedo estar.Dime a la hora bien esta tarde o bien mañana.
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Hola, pues bien, quería comentar un problema que hemos tenido valveruki y yo en el partido Oporto-Sevilla.
Ibamos 1-1, y corría el marcador el minuto 89 cuando Luis Fabiano controla un balón al borde del área y se disponía a entrar en el, y dependía de quedarse solo contra el portero el que el defensa la cague en esas veces que la cagan mucho cuando el rival controla un balón, pero bueno, FIFA no nos permitió saber que iba a pasar, y se nos cerró la conexión a los 2.Justo en el momento daban el tiempo de descuento que eran 3 minutos.
Pues bien, no sabemos lo qe hacer, por eso lo ponemos aquí.

Saludos

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, no se que ha podido pasar y dado que estabamos en el descuento no sabemos si repetir el partido entero o dejarlo tal y como estaba.
Faltan todavia muchos partidos por jugarse y solo se que estan intentando jugar el partido jrluque y avalverde , ademas de yo con mi rival que por lo que todos sabeis supongo que tendra esta semana el horario muy reducido

Todos sabeis las reglas , o por lo menos los que habeis leido los post , si no se juega y no sen dan explicaciones del porque a ambos se loes considerara el partido por perodido
--- [ Añadido ] -----
Tras considerar lo dicho por jrluque y avalverde ( gracias pro ambos ser sinceros ) lo hablais y vdecidir lo que creais mas justo , pero como pedis mi opinion os aconsejaria repetir unos 10 - 15 minutos del partido sacando el sevilla ya que era el el que tenia el balon , ha sido mala suerte esa desconexion pero es lo mas parecido que se puede hacer creo yo , de todas formas hablarlo y decidir , podeis repetir el partido entero si quereis
Al final el partido oporto - sevilla como se queda el resultado¿? si se queda 1-1 decirme los goleadores
--- [ Añadido ] -----
que pasa con el partido liverpool - valencia , se que se ha jugado ( sox es mi hermano ) y lo digo por los dos aver si se postea

Al final el partido oporto - sevilla como se queda el resultado¿? si se queda 1-1 decirme los goleadores

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
aun no he hablado con jr luque por mi se puede quedar asi el partido ya que el partido ha sido entretenido con ocasiones de los dos equipos, aunque las mas claras hayan sido suyas.

Mi gol ha sido de quaresma y el suyo no lo se
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn