Torneo Cancelado

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No se lo que habra pasado , esmirna94 si puedes da tu version de los echos , no se si es verdad , pero en mi caso no puedo dar una solucion justa ya que es imposible tener pruebas para demostrar una cosa u otra , pido por favor que lo hableis y que llegeis a un acuerdo o dare ese resultado como bueno , de todas formas me gustaria que posteara esmirna94 y que diga lo que ha pasado .
Si es verdad lo de poner pausa , que el rival espere y tu aprovecharlo me parece una falta grave de respeto , y lo de la 1º tarjeta roja no me lo puedo explicar , de todas formas no se lo que es verdad y lo que no , por favor me gustaria saberla
--- [ Añadido ] -----
Viendo que uno dice una cosa y otro dice otra cosa lamentablemente o afortunadamente ( depende de quien hizo trampas o quien las internto hacer , sea cual sea la verdad , me es imposible saberlo )el resultado se queda 3-1 a favor del Barca , de todas maneras a aquella persona que intento jugarsela al otro y a mi te digo lo siguiente , esto es una competicion amistosa , no hay premio y si solo sabes ganar con trampas o no sabes perder posiblemente estes en conflicto con otros manager , y si alguien esta en conflicto con 2 manager es raro que la culpa no sea suya , de todas maneras aqui hay gente que les conozco personalemente o por otras ligas y se como son , entonces con ellos veo dificil que me la coleis) Espero no ver ningun problemas mas , me ha costado mantener esta liga a flote
Lo que no puede ser que un jugador este jugando y de repente deje de jugar, eso si que tendria que ser sancionado.Y encima cuando se da cuenta que yo dejo los mandos, el entonces se pone a jugar.

Lo que tendria que haber echo cuando he visto que tus jugadores no iban es haberte metido todos los goles que hubiera podido, pero yo si se que es el FAIR-PLAY

Por mi el resultado dejalo como esta, asi Esmirna estara mas contento, lo malo ahora es que por su culpa tengo 2 jugadores importantes expulsados para el proximo partido.

Enfin, deseo que acabes en la posicion que mereces estar., y gracias por todo ya me la jugaste hace poco abandonando esa liga que creaste cuando yo hice todo lo possible para que continuara y ahora me la juegas otra vez.

Devilzeus, por mi parte nada mas que añadir, que siga el campeonato.
tranquilo Esmirna la victoria para ti, yo vengo aqui a pasarmelo bien y a conocer gente pero q pasen estas cosas me saben muy mal.
Que siga el campeonato, no pasa nada.
Pero si te habian llamado, pienso q lo minimo que podrias haber exo es haber abandonado y lo hubieramos repetido aunque hubiera sido desde mi pais porque llevabamos muy poco.

Espero que el tema quede zangado aqui, porque no vale la pena darle mas vueltas.Que siga esto y a Devilzeus disculpa las molestias.
Bueno, hoy no he estado en el foro en todo el día, asi que:
1º Gracias Danvik por postear el resultado. Como no he estado, no pude hacerlo yo.
2º Devilzeus, creo que tu decisión por el problema entre los dos jugadores ha sido perfecta. Por mucho que creas una cosa, sin pruebas no puedes hacer nada.
3º Esmirna, tu y yo ya tuvimos otro problema en otra liga, y casualidad te acusé de lo mismo, de falta de Fair Play. Y tu saliste con lo mismo, con problemas familiares. Casualidades o no, a mi me suena raro. Nunca he jugado, ni he tratado con Massuet, pero no creo que se invente toda esa historia.
Saludos a todos.
Prefiero que no se mantenga esa conversacion , erroneamente o correctamente he tomado una decision lo mejor que he podido, si se sigue la conversacion puede dañar al torneo , si se quiere hablar mejor por privado
sobre lo comentado por pitucosmos , el es un manager al que respeto , creo que he participado en mas de 4 o 5 ligas/torneos con el , de todas formas no puedo cambiar mi decision y espero que ambos sucesos con pitucosmos y massuet sean simples malentendidos .
A partir de ahora se tendra que jugar mientras se graba el partido ( yo por lo menos ja ja ja...)
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human