Torneo Cancelado (Página 23)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, solo decir que estare sin PS3 hasta mediados del mes que viene, y dicho esto que los creadores tomen la solucion que mejor les parezca...
Saludos.

Iniciado por C@M!LO Ver Mensaje

te digo lo mismo que weah en su liga , como esto va lento te esperaremos , pero de todas maneras te avisare si estas fuera este domingo porque alomejor tomo medidas drasticas respecto a la liga.
si estarias fuera por esa medida seria culpa de que no tengas la play ya que eres un manager seri
P.D. esa medida es un cambio en ella , no pensais que la vaya a dejar
SIIIII por suerte despues de 6h en quirofano a ido todo bien. Lo siento por lo del partido el viernes intentare jugarlo ahora mismo me voi pal hospital. Gracias a los que se han preocupado tanto por MP como por el foro, gracias a todos.

ESTOY MUY CONTENTO, DESPUES DE 1 AÑO DE BAJA....... JAJAJAJA

SIIIII por suerte despues de 6h en quirofano a ido todo bien. Lo siento por lo del partido el viernes intentare jugarlo ahora mismo me voi pal hospital. Gracias a los que se han preocupado tanto por MP como por el foro, gracias a todos.

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Pues me alegro pero que te paso??

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
creo que todos aqui nos alegramos por que la operacion fuese un exito ( quien no se alegre le quito 10 puntos en la clasificaion ) , lo de tu madre ha sido mal suerte que por suerte ya esta bien

creo que todos aqui nos alegramos por que la operacion fuese un exito ( quien no se alegre le quito 10 puntos en la clasificaion ) , lo de tu madre ha sido mal suerte que por suerte ya esta bien

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Cierto todos nos alegramos.

Un abrazo amigo Play_viciao.

Canviando de tercio.. para cuando la nueva jornada amigo DevilZeus??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn