Torneo Cancelado (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Liverpool 2-1 Bayern Munich

Goles

Torres, Babel(liverpool)
Klose(bayern)

Tarjetas

Finnan(liverpool)

Crónica

antes de nada decir k no creo k nadie aya visto partido mas raro, en los dos primeros minutos de partido ya hubo dos fallos a porteri sola del bayern(a los palos) y uno de liverpool(al palo)

despues, fue un partidazo con muxo ritmo y k yegaron dos goles de potra(klose y torres), y k los dos fallabamos lo infallable, al final habia cuatro ekipos en el campo, los dos ekipos etavan partidos en dos, y en el ultimo minuto yegop un gol de babel de elaboracion a sake de banda.

PD. ajms el partido pudo ser para cualkiera pro al final fue pa´mi, pro tio sigue asi k ganaras muxos partidos!!!!

Iniciado por xaves10 Ver Mensaje
Antes de ese post aviaotro con otra derrota del bayern, espero que no venga a tocar los 00 angelvc que no seria de extrañar jajajaja animo ajms quee yo antes estava asi y ahora voi 15 o por ay jeje

ANIMOOOOOO
--- [ Añadido ] -----
VAMOS QUE SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS ATRASADOS!!!!

Antes de ese post aviaotro con otra derrota del bayern, espero que no venga a tocar los 00 angelvc que no seria de extrañar jajajaja animo ajms quee yo antes estava asi y ahora voi 15 o por ay jeje

ANIMOOOOOO
--- [ Añadido ] -----
VAMOS QUE SOLO QUEDAN 3 PARTIDOS ATRASADOS!!!!

Iniciado por play viciao Ver Mensaje

Ya , con lo buen manager que era angelvc , no se como le expulse de la liga , supong que tendria miedo de que nos ganase a todos ( ja ja ja...)
Bueno , pues que sigan los partidos
ESPANYOL 2 ATH.MADRID 0

Luis Garcia, Tamudo

Partido con pocas ocasiones de gol y mucho juego en el centro del campo.El equipo catalan supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso y se hizo con el partido.

Un saludo a Luvegra, por fin me he puesto al dia de los partidos aplazados, gracias!!!
amigo mausset o NINU8.. jejej como quieras.. jejeje

Coincidimos en la jornada 7.. ya te tengo agregado a amigos ps3.. cuando coincidamos jugamos nuestro partido pero.. que horario tienes tu para jugar +/-¿?¿? yo suelo estar online en hora vampira... jejej pasada la medianoche.. es decir, hoy por ejemplo, me conectare al acabar EL INTERNADO.. que esta emocionantisimo!! jejeje

SUERTE EN LA VIDA

Espero noticias tuyas.. nos vemos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn