Torneo Cancelado (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

luvegra soy el nuevo manager del Espanyol, contestame a los privados que tenemos que jugar , sino no podre ponerme al dia.Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
O.LYON 0 ESPANYOL 8

Corominas(2) 11',82'
Rufete 16' 56'
Ewerthon 21'
Tamudo(2) 25' 65'
Luis Garcia 48'

Min 56 F.CLERC TARJETA ROJA

MVP:COROMINAS

Partido en el que al Espanyol le salio todo.Cada vez que llegaba a porteria creaba mucho peligro o era gol. El Lyon se encontró muy rapido con 4 goles y ya no pudo reaccionar. El equipo local no tuvo el dia y en cambio el Espanyol jugó un buen partido en conjunto, tal y como dicen los goles ya que los tantos estuvieron muy repartidos.

Un saludo a torhector2 y animo!!!

luvegra soy el nuevo manager del Espanyol, contestame a los privados que tenemos que jugar , sino no podre ponerme al dia.Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
O.LYON 0 ESPANYOL 8

Corominas(2) 11',82'
Rufete 16' 56'
Ewerthon 21'
Tamudo(2) 25' 65'
Luis Garcia 48'

Min 56 F.CLERC TARJETA ROJA

MVP:COROMINAS

Partido en el que al Espanyol le salio todo.Cada vez que llegaba a porteria creaba mucho peligro o era gol. El Lyon se encontró muy rapido con 4 goles y ya no pudo reaccionar. El equipo local no tuvo el dia y en cambio el Espanyol jugó un buen partido en conjunto, tal y como dicen los goles ya que los tantos estuvieron muy repartidos.

Un saludo a torhector2 y animo!!!

Iniciado por MASSUET Ver Mensaje
Una pregunta , la tarjeta roja de que equipo era , no me se los nombres de todos los jugadores
Os recuerdo una cosa a todos , estar atento a los amolestados , si alguien juega con alguien amolestado su rival puede decidir si repetir el partido o no , pero no el jugador que ha sacado el jugador . yo no estare atento a preguntarlo , en cuanto vea que se ha jugado un partido con un equipo que tenia un jugador amolestado le quito de su condicion de amolestado.
Venga , a jugar que falta toda la ultima jornada y varios partidos de la anterior
--- [ Añadido ] -----
Cristianpere77 vas a dejar la liga¿? segun lo que has dicho a mi hermano eso parece , pasate por el post cuando puedas y dices lo que has querido decir ok¿? de todas formas te animo a que sigas en la liga , eres una persona cumplidora y me gustaria que siguieras

Os recuerdo una cosa a todos , estar atento a los amolestados , si alguien juega con alguien amolestado su rival puede decidir si repetir el partido o no , pero no el jugador que ha sacado el jugador . yo no estare atento a preguntarlo , en cuanto vea que se ha jugado un partido con un equipo que tenia un jugador amolestado le quito de su condicion de amolestado.
Venga , a jugar que falta toda la ultima jornada y varios partidos de la anterior
--- [ Añadido ] -----
Cristianpere77 vas a dejar la liga¿? segun lo que has dicho a mi hermano eso parece , pasate por el post cuando puedas y dices lo que has querido decir ok¿? de todas formas te animo a que sigas en la liga , eres una persona cumplidora y me gustaria que siguieras

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
Se dice amonestado, no amolestado XDXDXDXDXDXDXD.
Bayern Munich 1 - 2 Liverpool

Goles
45" M. Klose (Bayenr)
55" Fernando Torres (Liverpool)
90" R. Babel (Liverpool)

Tarjetas
S. Finnan (Liverpool)

Crónica
Partido muy divido, vistoso, con muchisimas ocasiones y que cualquiera podría haber ganado. Sin ir mas lejor en el 90 el Bayenr fayó un mano a mano facil con el portero y en la siguiente jugada marco el Liverpool.

Muy buen partido Xaves, un placer.

Saludos
Liverpool 2-1 Bayern Munich

Goles

Torres, Babel(liverpool)
Klose(bayern)

Tarjetas

Finnan(liverpool)

Crónica

antes de nada decir k no creo k nadie aya visto partido mas raro, en los dos primeros minutos de partido ya hubo dos fallos a porteri sola del bayern(a los palos) y uno de liverpool(al palo)

despues, fue un partidazo con muxo ritmo y k yegaron dos goles de potra(klose y torres), y k los dos fallabamos lo infallable, al final habia cuatro ekipos en el campo, los dos ekipos etavan partidos en dos, y en el ultimo minuto yegop un gol de babel de elaboracion a sake de banda.

PD. ajms el partido pudo ser para cualkiera pro al final fue pa´mi, pro tio sigue asi k ganaras muxos partidos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn