Torneo Cancelado (Página 16)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Creo que hay un error: Mi equipo, el Inter, ha ganado un partido, empatado otr y los demás perdidos; por lo tanto no debería tener 3 puntos, sino 4.Saludos.

PD: Un comentario muy elaborado el de Pitucosmos sobre nuestro partido, enhorabuena y vaya curra que me diste xDD. Por cierto el manager de la Juve cuándo puede jugar.

Creo que hay un error: Mi equipo, el Inter, ha ganado un partido, empatado otr y los demás perdidos; por lo tanto no debería tener 3 puntos, sino 4.Saludos.

PD: Un comentario muy elaborado el de Pitucosmos sobre nuestro partido, enhorabuena y vaya curra que me diste xDD. Por cierto el manager de la Juve cuándo puede jugar.

Iniciado por mairelinho Ver Mensaje
Lo coregire todo el domingo
REAL MADRID 0 - 3 LIVERPOOL

Goles: mascherano y no se quien mas

Trajetas: Risse

Partido con mucho lag que supo dominar el liverpool dese el principio asta el final gracias a un gran Reina que evito la remontada.

Encantado de jugar con tigo xaves suerte.

REAL MADRID 0 - 3 LIVERPOOL

Goles: mascherano y no se quien mas

Trajetas: Risse

Partido con mucho lag que supo dominar el liverpool dese el principio asta el final gracias a un gran Reina que evito la remontada.

Encantado de jugar con tigo xaves suerte.

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
goles de :torres,voronin y mascherano
SEVILLA 3 ESPANYOL 4

GOLES:

L.Fabiano(3):35', 45', 82'

Tamudo(2):23' 90', Luis Garcia:22', Corominas:60'

MVP: Luis Fabiano

Partido muy igualado en el que el Español se adelanto con un 0-2 en el marcador y luego el Sevilla empato.A partir de ahi, ocasiones en ambos lados hasta que el Espayol volvio a marcar y de nuevo el equipo local empataba.Cuando parecia que todo iba a quedar en empate, Tamudo en el minuto 90' da la victoria al equipo catalan.

Muy bien jugado, jrluque!!!
Actualizado los ultimos partidos.
Otra cosa , deje una semana de descanso para que se jugasen los partidos atrasados , y pocos partidos se han jugado , aun vamos muy retrasados , pondre la siguiente jornada mas tarde pero a partir de esta no pondre mas jornadas hasta que vea todos los partidos jugados o tenga la explicacion , no puede ser que haya partidos por jugar de las jornadas 2 y 3 , cuando debiamos aver terminado de jugar ya todos los partidos de todas las jornadas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn