Torneo Cancelado

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sevilla FC 9-0 Fc Barcelona

Goles:
Luis Fabiano 4
Kanoute 4
Keita 1

Tarjetas: Amarilla a Iniesta y a MIlito.

Partido impresionante de la delantera sevillista.En realidad el Sevilla no ha hecho tan buen partido como muestra el marcador, pero a la contra de 12 veces que llegó metió 9, en cambio, el Barça no tuvo su día y Palop le paraba todo lo que llegaba. Un partido donde destaca la gran efectividad del cuadro nervionense.
Esmirna, has jugado bien, te ha faltado acierto.

Un saludo

Sevilla FC 9-0 Fc Barcelona

Un saludo

Iniciado por jrluque Ver Mensaje
Madre miaaaaaaaaa ya tenemos la goleada de la liga jajajaja

Lo siento por el barça (el de verdad no que me da asco) pero tio jluque eres un crack

Saludo y enorhabuena

PD: menos mal que yo ya he jugado con el Sevilla jajajaja

Madre miaaaaaaaaa ya tenemos la goleada de la liga jajajaja

Lo siento por el barça (el de verdad no que me da asco) pero tio jluque eres un crack

Saludo y enorhabuena

PD: menos mal que yo ya he jugado con el Sevilla jajajaja

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Gracias, pero no sé, creo que ha sido efectividad y a la contra....xD.Además venia tocado de la goleada que me metió el chelsea en la tercera jornada.jeje.

Un saludo

pd: además, las goleadas no las meto yo, las mete el Sevilla FC....jajajaja

Que verguenza por dios!!!!
Mirad las estadísticas cunado estaba yo con el bayern y miradlas ahora. Pufff me da pena de verdad, con lo bien que iba.

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Tanto yo como weahdanyel ( que como todo el mundo sabe somos la misma persona ) pensamos que lo importante es participar y divertirse , aunque creo que weahdanyel ( mi otro yo ) piensa algo diferente , no para de ganar el capullo
( es decir , mi otro yo )

Que verguenza por dios!!!!
Mirad las estadísticas cunado estaba yo con el bayern y miradlas ahora. Pufff me da pena de verdad, con lo bien que iba.

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Aparte de lo bien dicho que está lo que he dicho yo... digo DevilZeus... creo que tu comentario está totálmente fuera de lugar... estás desprestigiando a Ajms, cuando es mejor mánager que tú... por cierto... y no es nada en contra de Sox... pero hablas de tus estadísticas cuando Sox iba en las posiciones bajas de la tabla y te ganó 2-0?? La verdad es que no sé de que hablas... en fin...
oye tio por dios que pinta ahora que vengas a decir esto.. jo macho esque no te entiendo tio esto se lo comunico a un moderador por dios esto es insoportable a ti que te importa si ajm es mejor o peor que tu estas fuera y punto.

De verdad tio para ya.
Devilzeus, play vicia o weah, el que sea, que sois el mismo, pero bueno, a lo que iba...
Ronaldo está en Goleadores con 2 goles y con 5, que creo que suman 7
No se si es error, o por el tema de los travestis. Cuando podais, me informais.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, ojala todos los managers fuesemos como AJMS. Mejor nos iría a todos.
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human