Torneo Cancelado (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Inter 1 - Tottenham 1

Min 86 gol de Lennon
Min 98 gol de Cruz

Se nos escapo el partido en el minuto 98, despues de acosar la porteria rival durante 85 minutos, cosigue el gol el Tottenham, pero incomprensiblemente se echa atras y en el descuento del decuento empata el inter en la unica ocasion que ha tenido.

Buen partido Mairelinho
Inter 0 - 3 Manchester.

PD: No recuerdo los demás datos del partido, pues se jugó hace dos días. Haber si el manager del Manchester puede añadir lo que falta. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Ha habido un error, Atlético - Inter fue 0 - 2 con dos goles de Cruz. Es que está puesto 0-1.

El manager del juventus, ¿cuándo puedes jugar?
DevilZeus, en la tabla el Tottenham tiene dos partidos perdidos, y solo he perdido un partido contra el barsa, los demas ha sido empates, que con el empate del inter hacen tres mas el partido ganado al Manchester, debo de tener 6 puntos.

Un saludo.

P.D. Hoy a las 9 jugamos el Sevilla-Tottenham de la jornada 6 que es el unico que me queda despues de haber recuperado el pendiente con el Inter.

DevilZeus, en la tabla el Tottenham tiene dos partidos perdidos, y solo he perdido un partido contra el barsa, los demas ha sido empates, que con el empate del inter hacen tres mas el partido ganado al Manchester, debo de tener 6 puntos.

Un saludo.

P.D. Hoy a las 9 jugamos el Sevilla-Tottenham de la jornada 6 que es el unico que me queda despues de haber recuperado el pendiente con el Inter.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Ya lo se lo del error , dije que lo corregia hoy , y lo corregire hoy

vas a poner la 7a jornada?

Iniciado por play viciao Ver Mensaje
Supongo que la pondre mañana porque cuando actualize la tabla que sera en unos minutos dare 24 horas para los que no tengan los 5 partidos requeridos para seguir en el torneo que posteen la causa
--- [ Añadido ] -----
Actualizada la tabla , espero que este bien , y los que no tienen 5 partidos teneis 24h para postear o busco sustitutos
Hola, a mi me faltan 3 partidos, entiendo si me sustituyen, pero la semana pasada no pude estar conectado en toda la semana practicamente, y esta he intentado bastante quedar con los tres rivales, pero wizers no ha contestado y curritkm o defoe no han podido cuando yo podía y estoy aver si ahora por la noche están alguno de los tres para poder jugarlo. y hombre, podeis ver que en todos los torneos en los que estoy los llevo al día y cumplo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4