[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos )

D

Dave_Gahan

TORNEO​

CAMINO A LA GLORIA ' 08

Ines_Ronda y Pitucosmos













Muy buenas amigos:
Aqui tenemos ya el nuevo torneo de FIFA 08, creado esta vez por mi compañero Pitucosmos y yo.
Indicar antes de nada, que quiero dar las gracias a las personas que han confiado en nosotros, y se han animado a participar en este nuevo torneo.
Nos gustaria que disfrutaseis con torneo nuevo y distinto, por eso os pediria que os leyerais bien todas las reglas y normas, ya que seguro que os encontrais novedades interesantes.
Nada más por nuestra parte, solo que esperamos que disfruteis al maximo.




1 - Los partidos seran a partido único, cada uno de ellos a 7 minutos.
2 - Se haran 2 grupos con 8 equipos en cada uno. Los 4 primeros clasificados de cada grupo, pasaran a cuartos de final, que se haran por sorteo.
3 - Los 4 ultimos clasificados de cada grupo, pasara a otra eliminatoria distinta.
4 - Los equipos son a libre elección, siempre cuando no se repitan. No está permitido hacer cambios de equipos con otros miembros del Torneo.
5 - Las jornadas serán de domingo a domingo, en cualquier horario.
6 - Si alguno de los participantes no puede jugar su partido dentro de las jornadas estipuladas, debe de avisar en el post, aparte de avisar a su compañero y mandar un MP con las razones por las cuales no puede jugar a uno de los dos creadores de la Liga.

7 - El jugador que no avise cuando es debido, y no juegue su partido, directamente se le dará por perdido 3 - 0 y ademas tendra una falta leve. Dos faltas leves significan la expulsion de la Liga y se procedera a buscarle un suplente.
8 - No estará permitido jugar jornadas por adelantado, a no ser que se nos avise a los creadores, y demos el visto bueno. Si jugais una jornada adelantada sin haber avisado, el resultado no se dará por valido.
9 - Los resultados de cada partido, hay que postearlos justo despues de terminarlos, con goles, tarjetas y goleadores. Se agradece si ademas escribis un pequeño analisis de lo que ha sido el partido.
10 - Si un jugador ha recibido una tarjeta roja, no podrá jugar el partido siguiente, y las amarillas son acumulatorias, cada dos amarillas será un partido sin jugar.
11 - Esta PROHIBIDO pausar el juego en acciones de peligro, tanto del rival como de la persona que realiza la Pausa. Siempre se intentará hacer Pausas cuando el balon este fuera del campo, exceptuando causas mayores.
12 - Cualquier incumplimiento de las normas, dará libertad a los organizadores para tomar la decisión que crean oportunas.
13 - Habra un Sub-Torneo de parejas 2vs2 entre los 16 participantes del Torneo Individual, si algun participante no tiene pareja y no se decide por escoger a alguna de los participantes, los propios organizadores mediante sorteo le adjudicara una pareja.Asi que empezar a negociar con algun participante que sea vuestro pareja!!!




1 - Si el jugador que va ganando pierde la conexión, y el resultado era mayor a 2 goles, el partido se le dará por ganado, a no ser que ambas partes decidan repetirlo.
2 - Si el jugador que va ganando pierde la conexión, y el resultado es menor a 2 goles, el partido se repetirá, a no ser que ambas partes se pongan de acuerdo y decidan dar el partido por ganado al jugador que en ese momento iba ganando.
3 - Si el jugador que va perdiendo se desconecta, automaticamente el partido se le dará por perdido, a no ser que ambas partes se pongan de acuerdo y decidan repetirlo.
4 - Si el partido va empate y alguno de los dos se desconecta, el partido se repetirá.
5 - El jugador que note LAG en los partidos, directamente debe abandonarlo, sin esperar a que transcurran los minutos. Avisará a uno de los dos creadores y se decidirá como actuar.
6 - Cualquier incidencia que ocurra en el partido y no os guste ( perdidas de tiempo descaradas, cuando el rival va ganando solo jugar a tocar el balon en defensa y cosas asi ) se deberá comunicar a los creadores, y tomaremos las decisiones y medidas oportunas.









Jornada 1 ( del 8 de abril al 13 de abril )




Jornada 2 ( del 16 de abril al 20 de abril )






Jornada 3 ( del 21 de abril al 27 de abril )







Jornada 4 ( del 27 de abril al 4 de mayo )







Jornada 5 ( del 1 de mayo al 8 de mayo )




Jornada 6 ( del 8 de mayo al 15 de mayo )




Jornada 7 ( del 15 de mayo al 22 de mayo )



Octavos de Final ( del 19 de mayo al 26 de mayo )
En rojo los clasificados

Grecia 0 - 4 España ( Vuelta España 3 - 1 Grecia )
Portugal 0 - 10 Inglaterra ( Vuelta Inglaterra 7 - 2 Portugal )
Italia 2 - 0 Holanda ( Vuelta Holanda 2 - 0 Italia ) ( Prorroga Italia 3 - 0 Holanda )
Alemania 1 - 3 Francia ( Vuelta Francia 6 - 0 Alemania )
Rumania 4 - 2 Suecia ( Vuelta Suecia 9 - 3 Rumania )
Nigeria 1 - 1 Turquia ( Vuelta Turquia 1 - 2 Nigeria )
Argentina 0 -2 Brasil ( Vuelta Brasil 4 - 0 Argentina )
Camerun 2 - 3 Rep.Checa ( Vuelta Re.Checa 4 - 0 Nigeria )​

Cuartos de Final ( del 29 de mayo al 05 de junio )
En rojo los clasificados

Nigeria 1 - 4 España ( Vuelta España 3- 3 Nigeria )
Suecia 0 - 3 Francia ( Vuelta Francia 7 - 0 )
Inglaterra 2 - 6 Brasil ( Clasificado Inglaterra por expulsion de Brasil )
Rep. Checa 1 - 4 Italia ( Vuelta Italia 3 - 2 Rep.Checa )​


Semi Final ( del 11 de junio al 18 de junio )
En rojo los clasificados

España 1 - 2 Italia ( Vuelta Italia 2 - 5 España )
Inglaterra 5 - 4 Francia ( VUelta Francia 1 - 4 Inglaterra )​


Final

España - Inglaterra



CLASIFICACIONES GRUPO AZUL Y GRUPO BLANCO





Goleadores





Amonestados






Sub-Torneo por parejas




Parejas






Jornada 1 Parejas​


Francia 7 - 3 Nigeria
Inglaterra 2 - 1 Italia
Brasil 0 - 0 Portugal
Holanda 3 - 2 Grecia


Jornada 2 Parejas​


Francia 10 - 1 Brasil
Nigeria 3 - 3 Inglaterra
Italia 3 - 1 Grecia
Portugal 0 - 1 Holanda


Jornada 3 Parejas​


Francia 6 - 4 Grecia
Brasil 0 - 1 Italia
Nigeria 5 - 1 Holanda
Inglaterra 4 - 0 Portugal

Jornada 4 Parejas​

Francia - Holanda
Brasil 0 - 6 Inglaterra
Italia 0 - 1 Portugal
Grecia - Nigeria​


CLASIFICACION GRUPO PAREJAS​





Ultimas Noticias

* 08/04/2008 [14:15] : Ya esta puesta la primera jornada, el plazo para jugarla es hasta el domingo 13 de Abril
* 08/04/2008 [14:15] : Necesito que por favor vayais eligiendo a vuestra pareja para el sub-torneo 2vs2.
* 08/04/2008 [14:26] : Ya teneis tambien todos los datos de la Liga, por favor, ir accediendo cuanto antes, evitandose asi que pueda entrar gente desconocida.
* 16/04/2008 [00:15] : Ya esta actualizada la pangina principal, y por fin se ha jugado la primera jornada!
* 21/04/2008 [12:35] : Ya tenemos creado el post principal del torneo, recordar que este hilo es mio y de Pitucosmos, somos los organizadores.
* 21/04/2008 [17:00] : Posteada la 3ª jornada. A jugar!!
* 12/07/2008 [20:47]: La Federacion de futbol Brasileña se plantea en las ultimas horas la destitucion de su Manager Lunacris. Al parecer la discrepacion con varios jugadores de su equipo y su derrota 10-1 han sido los motivos mas importantes.
 
Última edición:
D

Dave_Gahan

Bueno, los otros hilos han sido eliminados y quitados de la zona de torneos, asi no habra confusiones.
Gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
848
Karma
319
Ubicación
Laredo (Cantabria)
Muy buenas, Frankpe, te explico por encima, porque sería excesivamente largo todo lo que ha pasado este fin de semana, y así lo pueden ir leyendo todos los demás que vayan entrando:

No permiten los multinicks (aunque sea una norma que no aparece en el apartado de normas de la Web). Como nosotros, y otras ligas habíamos creado un nuevo nick solamente para hacer el primer post de la liga, con el fin de poder entrar tanto Ines_Ronda como yo a actualizar. Por esa "norma", este usuario ha sido baneado, por lo que ya no podíamos entrar a actualizar los datos de la liga, asi que la solución ha sido cerrar el otro post, y copiar en este nuevo todos los datos.

LA LIGA SIGUE TOTALMENTE IGUAL. NO HA CAMBIADO NADA.

Asi que vamos a ir acabando esos partidos de la 2ª jornada, que quiero jugar con España. jejeje
Un saludo a todos
 
D

Dave_Gahan

Bueno señores, informo que por motivos que dentro de un rato los vereis vosotros mismos, yo estare fuera del torneo unos dias.
Por favor, os lo pido, jugar los partidos que faltan.
La tercera jornada la colgara pitu, aunque sea en un post cualquiera.

Un saludo y nos vemos pronto maquinas!
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Bueno señores, informo que por motivos que dentro de un rato los vereis vosotros mismos, yo estare fuera del torneo unos dias.
Por favor, os lo pido, jugar los partidos que faltan.
La tercera jornada la colgara pitu, aunque sea en un post cualquiera.

Un saludo y nos vemos pronto maquinas!
y yo informo de que ayudare a pitu en todo lo que pueda durante esos dias, y os metere caña a todos para que respeteis los plazos y jugueis los partidos
 

danvik

Vive en La***.com
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
908
Karma
271
Ubicación
GIRONA - Costa Brava
Bueno señores, informo que por motivos que dentro de un rato los vereis vosotros mismos, yo estare fuera del torneo unos dias.
Por favor, os lo pido, jugar los partidos que faltan.
La tercera jornada la colgara pitu, aunque sea en un post cualquiera.

Un saludo y nos vemos pronto maquinas!

Se te hechará de menos compañero y amigo..

Estamos en contacto via ps3.

PD: mi partido pendiente de la 2ª jornada contra el amigo Curriktm lo intentaremos de jugar esta tarde/noche.. sobre las 20.30 .. un saludo.. apasiau
 
D

Dave_Gahan

Se te hechará de menos compañero y amigo..

Estamos en contacto via ps3.

PD: mi partido pendiente de la 2ª jornada contra el amigo Curriktm lo intentaremos de jugar esta tarde/noche.. sobre las 20.30 .. un saludo.. apasiau
Gracias amigo...
Pronto estare de nuevo dando guerra.
La 3ª jornada ya la teneis colgada, asi que venga, vamos a dejarnos de lamentaciones y que ruede el balon..

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Por cierto, os carga bien la imagen del post principal?

Y quien le habra bajado a 3 estrellas al torneo? Es que lo flipo..
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Por cierto, os carga bien la imagen del post principal?

Y quien le habra bajado a 3 estrellas al torneo? Es que lo flipo..
acaso dudas quien habrá sido?? xDD yo desde luego no

PD: todos los que nos querian jo*** los anteriores torneos, como ahora no pueden hacer nada...
--- [ Añadido ] -----
ya tiene 4 estrellas :victoria:
--- [ Añadido ] -----
si alguno de "los otros" (esto ya parece Perdidos) lee esto, les informo que yo tambien sé jugar... xD
 
Última edición:

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
mmmm... para que habeis cambiado el post ?¿?¿ weno aber si pronto poneis la 3 jornada
salu2
veo que te enteras de todo... lo cambiaron porque asi queda mejor, y porque Ines_Ronda se queria llebar toda la gloria...

La tercera jornada ya esta puesta, a ver si te estrenas.. xDD
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,163
Karma
364
Ubicación
bajo´l sayu la santina
ya lo he encontrado¿no ibas a mandar un mp a los participantes con el link, ines?(es broma, ehXDXDXD)
--- [ Añadido ] -----
por cierto, estoy en mi pais ahora mismo hasta las 17.....
 
Última edición:
Superior