[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 99)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

el partido del 2vs2 lo veo dificil que se juegue. Vila sigue sin internet y en principio esta tarde podiamos asergi, yo y frankpe pero de vila no sabemos nada...de modo que como no aparezca de aqui a mañana lo veo crudo. Lo siento por la parte que me toca, pero como ya dije por mp a los implicados entre semana era imposible y deberiamos haber echo todo lo posible por jugarlo hoy o mañana que era lo ideal...

bueno nadie podra decir que yo he intentado jugarlo a toda costa.

un saludo

Ey S_estevez, te envié un MP esta mañana, jugamos el partidillo mañana domingo? Dime a qué horas te viene bien.

PD: Pasaros por aquí --> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...prototype.html y --> http://www.laps4.com/foro/7_juegos/8...sing_hell.html

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
ostias si perdona tio se me ha pasado completamente. lo siento.

venga mañana domingo despues de comer si puedes...aunque tal y como esta hoy mi novia no se si podre. joder vaya cabreo que tiene madre mia. en princpio si puedo weah...

PD para ines y jonhhy : lo siento por salirme del COD4 pero es que no veais el careto, la bronca y todo que me ha liado.

PD2: no creais que llevo poco tiempo con el COD4. Lo tengo desde que salio casi pero es 1que soy malisimmo en este tipo de juegos yn llevaba si jugar 3 meses. XD

PD3: El headset lo tenia cargando por eso no me oiais,.no lo tenia puesto. me rei mucho escuchanddoos por la tele

el partido del 2vs2 lo veo dificil que se juegue. Vila sigue sin internet y en principio esta tarde podiamos asergi, yo y frankpe pero de vila no sabemos nada...de modo que como no aparezca de aqui a mañana lo veo crudo. Lo siento por la parte que me toca, pero como ya dije por mp a los implicados entre semana era imposible y deberiamos haber echo todo lo posible por jugarlo hoy o mañana que era lo ideal...

bueno nadie podra decir que yo he intentado jugarlo a toda costa.

un saludo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Hola, si Asergi y tú no tenéis incoveniente, he hablado ya con Ines y con Vila, que están de acuerdo en que pueda jugar el partido yo solo contra vosotros. En la situación actual, no puedo hacer más.
lo siento chicos pero no estuve aqui en todo el dia lo habreys visto y me deje el movil y chr me estuvo llamando. Cuando llegue llame a chr para que dijera a frankpe que si podia el solo que lo jugara!!

yo esta tarde no tengo nada que hacer, pero caro chr supongo que se ira algun sitio!!

si el pudiera ya hablariamos
Suecia - Inglaterra 0-7

Goles:
0-1 W. Rooney 08'
0-2 J. Cole 17'
0-3 S. Wright-Phillips 22'
0-4 W. Rooney 26'
0-5 W. Rooney 33'
0-6 W. Rooney 77'
0-7 S. Wright-Phillips 84'

Tarjetas:
Amarillas:
R. Ferdinand 11'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Suecia:
45' E. Edman (sale) K. Källström (entra)
45' A. Svensson (sale) M. Rosenberg (entra)

M.V.P. --> J. Terry

Partido en el que Inglaterra ha hecho valer su superioridad en las estrellitas... más velocidad por las bandas, más pegada y una defensa mejor que la sueca, ya está demostrado que con equipos igualados S_Estevez es muy duro de roer.

Buen partido, un placer S_Estevez.

Saludos!

Suecia - Inglaterra 0-7

Goles:
0-1 W. Rooney 08'
0-2 J. Cole 17'
0-3 S. Wright-Phillips 22'
0-4 W. Rooney 26'
0-5 W. Rooney 33'
0-6 W. Rooney 77'
0-7 S. Wright-Phillips 84'

Tarjetas:
Amarillas:
R. Ferdinand 11'

Sin Lesiones.

Sustituciones:
Suecia:
45' E. Edman (sale) K. Källström (entra)
45' A. Svensson (sale) M. Rosenberg (entra)

M.V.P. --> J. Terry

Partido en el que Inglaterra ha hecho valer su superioridad en las estrellitas... más velocidad por las bandas, más pegada y una defensa mejor que la sueca, ya está demostrado que con equipos igualados S_Estevez es muy duro de roer.

Buen partido, un placer S_Estevez.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
gracias por postear la cronica este partido me ha dejado roto por completo...xD

Nada que decir superioridad total de Inglaterra. Creo que suecia no tuvo una oportunidad clara en todo el partido.

La calidad de weah salio a relucir y yo pues poco pude hacer. No son las estrellas weah, es que eres una maquina
grecia 6-2 argentina

goles:
cambiasso
tevez
gekas(4)
amantidis
charisteas

tarjetas:
sin faltas

cronica:
partido de centro del campo, donde el acierto del medio campo griego(recuperaron casi todo lo que paso por alli) le ha dado la victoria a su equipo.

destacar el primer gol argentino, balon rechazado que coge cammbiasso en la punta izquierda del area, y empalma un chupinazo por la escuadra larga, imparable para cualquier portero. me quito el sombrero, si señor.

bien jugado, luismds7
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn