[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 97)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

R.Checa 2 - España 0

Goles:
-Koller
-Rosicky
Sin Tarjetas
Buen partido que en la primera parte estuvo muy emocionante , ambos jugadores crearon buenas oportunidades de gol pero que solo la r.checa supo aprovechar y marco sus dos goles .
La segunda parte fue mas aburrido , ninguno de los dos estaba jugando bien y ambos carecian de buenas oportunidades , aunque alguna hubo , pero no se supo aprovechar.
P.D. por fin termino mi racha de partidos sin ganar , espero volver a jugar como siempre , de todas formas buen partido pitucosmos , no fui mejor que tu

R.Checa 2 - España 0

Goles:
-Koller
-Rosicky
Sin Tarjetas
Buen partido que en la primera parte estuvo muy emocionante , ambos jugadores crearon buenas oportunidades de gol pero que solo la r.checa supo aprovechar y marco sus dos goles .
La segunda parte fue mas aburrido , ninguno de los dos estaba jugando bien y ambos carecian de buenas oportunidades , aunque alguna hubo , pero no se supo aprovechar.
P.D. por fin termino mi racha de partidos sin ganar , espero volver a jugar como siempre , de todas formas buen partido pitucosmos , no fui mejor que tu

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
A mi me ha gustado mucho como has jugado, sobretodo por la diferencia de equipos. Además, tienes un gran control sobre Koller, que en vez de un "tronkete" le haces tocar y jugar de forma perfecta para todo el equipo.
Algo similar hacía el racing el año pasado con Zigic.
En serio, me ha gustado tu forma de hacer jugar a la Republica Checa.
Enhorabuena y suerte en la siguiente fase.
un saludo
Una preguntita para los organizadores de la competicion.

Amigo Pitu y amigo Ines_Ronda.. en caso de empate.. se da prefencia a el encuentro disputado entre los implicados en el empate?? o se mira el computo global de goles a favor y en contra??

Gracias por anticipado.

PD: lo justo seria dar importancia al partido disputado entre ambos!.. jejeje

Una preguntita para los organizadores de la competicion.

Amigo Pitu y amigo Ines_Ronda.. en caso de empate.. se da prefencia a el encuentro disputado entre los implicados en el empate?? o se mira el computo global de goles a favor y en contra??

Gracias por anticipado.

PD: lo justo seria dar importancia al partido disputado entre ambos!.. jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Amigo Danvik, como la fase de liguilla solo se ha jugado a partido único, no me pareceria justo que contara los goles a favor y en contra de cada uno.

Asi que contaría, como tu bien has dicho, el resultado obtenido en el partido que hayan jugado entre los dos equipos implicado.

Un saludo y suerte con la piva!
Que divertido esta mi grupo despues de esta victoria mia , obligo a holanda a no perder y a turquia a ganar , sino paso yo ja ja ja... esto me recuerda a vuestro otro torneo , que pase por los pelos , con un poco de suerte se repite , sino me vere obligado a ganar la "uefa" si mis rivales me lo permiten claro
Alemania 2 Turquia 2

GOLEADORES:

MIN 28 Podolski 1 - 0
MIN 42 Emre 1 - 1
MIN 54 F. Tekke 1 - 2
MIN 71 Klose 2 - 2

cronica

partido con muchas ocasioes po ambas partes..
nada mas que decir
de crnica poco puedo decir jajs

Buen partida johnny, espero tener revancha...lee :

Alemania 2 Turquia 2

GOLEADORES:
MIN 28 Podolski 1 - 0
MIN 42 Emre 1 - 1
MIN 54 F. Tekke 1 - 2
MIN 71 Klose

Buen partida johnny, muy bien jugado enpate justo y mi portero me a salvado de varias

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Hola amigo, se que estas hasta las 20,15. voy a intentar llegar a casa antes de las 20h y así jugamos el partido. ok?
un saludo y paciencia con el tema timofonica y Orange etc.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn