[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

bueno pues entonces acabo de llamar (a telefonica) y me dicen que tienen que recuperar la linea porque orange ya lo han dado de alta y que tardan casi 1 mes en recuperarla!!!

me estoy volviendo loco!!!!!

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Todo eso lo hacen para castigarte por querer abandonarles (a Telefonica) y ahora te castigan de esta manera para que nunca se te ocurra volver a ni siquiera pensar en cambiarte de compañía... XDXDXD

Que suerte tenemos en Gijon con Telecable, que nunca falla ni nada, y cada poco suben la velocidad, y ademas el servicio tecnico es de lo mejor, les llamas y al dia siguiente les tienes en casa.

oye, luismds7, tenemos que jugar la 7ª jornada, tu me diras cuando puedes, que nos jugamos el 7º,8º puestoXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Hola tio, la verdad es q nos jugamos el todo por el todo . Creo recordar q en una pachanga hace unos dias de dimos pal pelo a Jose y Dani, no???. Eso no lo hemos comentado ni ha salido en ningún post je je.
Lucharemos por el 8º puesto a muerte.....
Hoy puedo jugar como a las 8 y luego esta noche como a las 12 tb estaré conectado, pero a esa hora tengo varios compromisos, dime algo y encontramos el hueco.
Un saludo a todos.

Creo recordar q en una pachanga hace unos dias de dimos pal pelo a Jose y Dani, no???. Eso no lo hemos comentado ni ha salido en ningún post je je.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje

shhhhhh, no digas nada que nos hechan de la ligaXDXDXD.

tu ahora al mediodia no puedes no?. yo a la noche estoy a partir de las 23.00.
sino para mañana, a partir de las 16.30, hasta las 18.30(supersporting), podria. mas alla no que tengo gente en casa(vida social)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn