[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 92)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

CAMERUN 2-0 GRECIA

GOLES:
min.28:etoo
min.81:geremi
TARGETAS:no

CRONICA:

partido bastante igualado, de ida y vuelta en el centro del campo, donde las ocasiones y los goles los ha puesto el equipo africano(dos tiros al larguero por uno de los griegos).

bien jugado danvik

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
si amigo vitin.. gran partido

En el que fue mortifera las contras del conjunto Africano.. en el primer gol Eto'o sacó petroleo de donde habia un campo de arfarfa.. jejeje cogio un rebote y sin pensarselo.. disparo haciendo inutil la estirada del portero Griego. En el segundo gol, un jugada por la banda se convierte en un centro envenenado que se adelante bien al remate Eto'o pero el disparo da en la cruceta y el rebote esta hábil Geremi para empujar el balon al fondo de las redes.. jejeje

Un placer jugar contigo vitin! estamos en contacto!! BBYYYEEE

---añadido---

PD: pa cuando el gran partido del GRUPO BLANCO... Ese Francia-Inglaterra, la lucha por la cabeza del grupo.. jejeje SUERTE A AMBOS..

nos va vemos.. Yo la mia y tu la tuya .. evidente!! jejej

Pasada la 7ª jornada a Ines. A la espera de que la ponga, recordaros que no olvideis el 2 vs 2. Un saludo a todos

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Pues a ver si localizo a frankpe para jugarla lo mas pronto posible (Si no me equivoco, sera un Brasil - Portugal, o Portugal - Brasil) XD
Ya he actualizado todo el post principal, a la espera de poner los goleadores y la 7ª jornada.

Estoy en ellos, hoy no doy a basto, entre este hilo y el de musica..puf!

Saludos

Ya he actualizado todo el post principal, a la espera de poner los goleadores y la 7ª jornada.

Estoy en ellos, hoy no doy a basto, entre este hilo y el de musica..puf!

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Creo que a todos nos interesa mas este post que el de la musica de cuando mi madre era aun joven... XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn