[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 9)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Cuantos mas te crees, mas pronto se daran cuenta, y al final ( banned )

vale , que mala suerte , la jornada 2º y 3º me toca contra gente que esta banned , asi que tendre que esperara a jugarlos , cuando vuelvan si podeis avisarme , ok¿?
Gracias

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
DevilZeus, si los agregas ahora mismo al MSN los veras conectados.
Agregalos y hablas con ellos por alli.
Es que asi no tenemos que esperar a que vuelvan al foro.

vale , que mala suerte , la jornada 2º y 3º me toca contra gente que esta banned , asi que tendre que esperara a jugarlos , cuando vuelvan si podeis avisarme , ok¿?
Gracias

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
a chr agregalo al network, porque antes estaba conectado y ahi es mas facil pillarle, asi no tendras que retrasar ls partidos y tal jeje

PD: su id es chrbalboa
Exacto, agregalos al MSN y al Network, alli coincidiras con ellos, y asi jugais ya los partidos..
Que vamos atrasadillos..

mandale un privado makinon, que alomejor este mensaje que le dejas aqui se le pasa y no lo lee, y el privado seguro que lo lee

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
por cierto te voy a preguntar una cosa... como se sube de nivel???? que casi siempre gano a gente de nivel 5 o por ahi y no me sube
salu2

por cierto te voy a preguntar una cosa... como se sube de nivel???? que casi siempre gano a gente de nivel 5 o por ahi y no me sube
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
xD ya te lo dije muchas veces, lo que mas sube de nivel son las rachas largas contra gente de niveles mayores al tuyo, por ejemplo yo tengo nivel medio del rival en 9, osea de todos contra los que juego, la media de sus niveles es 9. Pues eso, teniendo rachas se sube de nivel muy rapido, en una cuenta que tengo pa jugar de vez en cuando en menos de 50 partidos llegue al nivel 12, hace mucho que no entro en esa cuenta xD y claro subi tan rapido porque tube una racha de 23 partidos ganados seguidos creo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn