[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 88)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pero Vitin, como bien dices, al parecer ninguno de los 3 partidos que tienes los vas a poder jugar esta tarde...

Danvik no esta, Pitu no puede hasta la noche y el otro ni idea...
Asi que si te da permiso el ser supremo, avisas.

Toma, un regalito ( con todo el cariño, no te molestes tio )

--- [ Añadido ] -----

Aaaaah y ines cuando te gane yo en mi liga estaras aun mas en horas bajas muy bajaas, el chelsea tendra que buscarse otro manager... XDXDXD

Vitin tu y tus imagenes que bueno jajaja XD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Deja de fumar hierba hazme el favor...XDXD
Bueno, pues queda dicho, a los que les apetezca unos partidillos al FIFA en modo grupo que avise y vemos si podemos.

Saludos

Porque me voy a poner a estudiar Fisica si no os enseñábamos a jugar jose y yo al 2vs2

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Mucho rato? Y lo digo porque yo ahora tampoco puedo, podre dentro de un rato, 1 hora asi.

Mucho rato? Y lo digo porque yo ahora tampoco puedo, podre dentro de un rato, 1 hora asi.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
hombre tecnicamente ya deberia de llevar estudiando un par de horas XDXD ya me veo por semana incando los codos hasta tener callos. (callos en los codos eh!!) cuando te pongas al network avisame y si puedo voy paya, pero no mucho rato XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4