[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 86)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Holanda 2-1 R.Checa
goles H.Noteboom 34,71
gol de R checa Rosichy en el 84

tan solo una falta y sin amonestaciones.
partido limpio

Un buen encuentro por parte de Holanda donde se puso con dos goles de ventaja, luego fue cuestion de jugar a la contra ante los ataques de la R checa. finalmente en el 84 se metio de nuevo en el partido y las internadas eran de mucho peligro.
creo que una victoria justa en este encuentro, aunque decir que el amigo killer y yo tenemos encuentros casi todos terminados en tablas.

un saludo colega. y buen partido.

Oye dejate de tus horaris y salte del colin McRae venga vamos a hechar unos partis contra algun pringaillo XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
que no hombre,no estoy jugando, que se lo tenia puesto a la niña para que cenara, que la entretiene, y luego me he ido a cenar yo y no lo he quitadoXDXD.
me conecto ahora, pero hasta las doce que si no luego no hay permiso para el 2vs2
hola buenas!!!
llevo jugando al fifa un tiempo y me gustaria meterme en vuestra liga,
me recomendaron que pasara por aqui para preguntar si podia y aqui estoy XD

si puede entrar alguien mas y no os molesta, avisarme por favor!
os dejo mi id de play y mi e-mail, por si me podeis echar un cable!!

id play3 : gRiYo
e-mail : elputogriyo

MUCHAS GRACIAS

Holanda 2-1 R.Checa
goles H.Noteboom 34,71
gol de R checa Rosichy en el 84

tan solo una falta y sin amonestaciones.
partido limpio

Un buen encuentro por parte de Holanda donde se puso con dos goles de ventaja, luego fue cuestion de jugar a la contra ante los ataques de la R checa. finalmente en el 84 se metio de nuevo en el partido y las internadas eran de mucho peligro.
creo que una victoria justa en este encuentro, aunque decir que el amigo killer y yo tenemos encuentros casi todos terminados en tablas.

un saludo colega. y buen partido.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Gran partido realizado por mi rival , que supo ganarme con justicia y que hizo que toda mi lucha fuese en vano
P.D. llevo uan estupenda racha de no ganar en los ultimos 5 o 6 partidos aprox ( salvo en un caso aislado en el que tenia una motivacion especial ) , y la culpa es de shadow_daniluna ( desde que me gano parece que ya no se ganar ) o de un amigo que me pico a jugar al pro08 y juge casi 20 partidos seguidos ( de los cuales si gane mas de uno incluso llegando a tirar solo un tiro en todo el partido ) , creo que necesito una remodelacion en mi juego , no puedo seguir asi , volvere a ganar ( o no ser que va a ser de mi )
Pues ya sabeis todos mis futuros rivales , teneis a un rival que os lo va a poner facil ja ja ja...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn