[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

amigo y compañero vitin.. ayer con la tonteria nos liemos en partidos 2vs3.. 3vs3 y se nos fue el santo al cielo.. tu puedes conectartes en hora vampira?? yo esta noche estare online apartir de la 1.30/2.00 de la madrugada espero poder coincidir contigo ya que de caras al findesemana lo tengo bastante complicado.. son fiestas de primavera en mi pueblo.. y las vivo intensamente.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA..

Iniciado por danvik Ver Mensaje
amigo danvik, yo a las 7.15 de la mañana me tengo que levantar(si, los autonomos trabajamos los sabados), con lo que me es imposible jugar a esas horas ningun dia( ayer aguante hasta la 1 porque ya he dicho que me liais muy facilXDXD). disfruta de las fiestas de tu pueblo y a ver el lunes, si es sobre las 00.00 - 00.30, hare un esfuerzo jugandome el cuello con la parienta y lo jugamos.

PD: SUERTE EN LA FIESTA..XDXD

amigo danvik, yo a las 7.15 de la mañana me tengo que levantar(si, los autonomos trabajamos los sabados), con lo que me es imposible jugar a esas horas ningun dia( ayer aguante hasta la 1 porque ya he dicho que me liais muy facilXDXD). disfruta de las fiestas de tu pueblo y a ver el lunes, si es sobre las 00.00 - 00.30, hare un esfuerzo jugandome el cuello con la parienta y lo jugamos.

PD: SUERTE EN LA FIESTA..XDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Lo ves eso te pasa por ser autonomo XDXDXDXD
ESPAÑA 4 - 1 TURQUIA

Goles:
Torres
Torres
Torres
Torres
Karan

Partido mucho más reñido de lo que el resultado puede parecer. Solo se decidió por la calidad de los jugadores de ataque, y es que Torres tuvo un día inspirado de cara a puerta.
Un placer jugar contra ti tio. Con otro equipo darías mucha guerra

ESPAÑA 6 - 0 PORTUGAL

Goles:
Villa
Villa
Torres
Villa
Villa
Villa

Cronica totalmente igual a la anterior, pero en este caso, el delantero acertado fue Villa. Me he tomado revancha de la Copa de la Uefa de la liga de Ines Y Shadow.

Suerte a ambos en los proximos partidos
Saludos

ESPAÑA 6 - 0 PORTUGAL

Goles:
Villa
Villa
Torres
Villa
Villa
Villa

Cronica totalmente igual a la anterior, pero en este caso, el delantero acertado fue Villa. Me he tomado revancha de la Copa de la Uefa de la liga de Ines Y Shadow.

Suerte a ambos en los proximos partidos
Saludos

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Eres un crack tío, te has tomado buena revancha de aquella disputada eliminatoria Chelsea-Villarreal.
Hay madre, voy a tener que pedir perdon, porque con el lio de hablar con vila mientras jugabamos y tal, se me olvido completamente apuntar sus goleadores, pido perdon publicamente, que ya sabeis que siempre lo apunto todo, pero esta vez nose porque se me fue la pinza, y nos pusimos a jugar 2vs2 Ines_Ronda, stevez, chr y yo (partidazos por cierto, ese 2-5, remontada en 5 minutos XDXD). Posteo lo que recuerdo, y pido perdon de nuevo.

Jornada 6

Brasil 3 - 2 Turquia

Goles de Brasil--> Luis Fabiano (2), Robinho
Goles de Turquia--> ....... (perdoooon)

Cronica: Partido divertido, con chr dando la vara ahi con el headset XDXD. Brasil domino de principio a fin, con muchas oportunidades, incluido algun larguero, y que se puso con 3 -0 arriba en el marcador, pero en el minuto 88 Turquia marco un bonito gol tras una buena jugada, y en el 90 tras un pase del defensa de Brasil, el delantero de Turquia metio el segundo.
Buen partido!
Hola a todos ya estoy por aquí, ya he visto que se nos ha dado por empatado el Portugal-Brasil que teníamos pendiente del 2vs2, la verdad es que no tenemos escusa, pero sin querer buscar culpables el tema internet de Vila ha sido dificil de superar.

De cualquier modo entiendo y comparto la decisión de los organizadores y lo siento de verdad.

Estoy disponible desde ahora "para lo que sea", así que si me necesitais para algo estoy operativo.

Gracias, un saludo y vuelvo a lamentar lo sucedido en el 2vs2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn