[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 82)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Dani tio, no me digas que en 2 semanas no se ha podido jugar, porque ya no me lo creo.

Lo siento.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
A ver que no pasa nada, yo sé que no hemos podido jugarlo. Sabeis de sobra que siempre ando detras para jugar los partidos lo mas pronto posible, que ando pendiente de todo, que me adapto a todos los horarios lo maximo que puedo, no ha podido ser, pues no pasa nada. Siguiente y punto.

A ver que no pasa nada, yo sé que no hemos podido jugarlo. Sabeis de sobra que siempre ando detras para jugar los partidos lo mas pronto posible, que ando pendiente de todo, que me adapto a todos los horarios lo maximo que puedo, no ha podido ser, pues no pasa nada. Siguiente y punto.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No si yo no te culpo a ti tio, esto es culpa de los 4.

Pero intentar hacerme creer la historia de que no se ha podido, pues no, no me entra.

Espero que la 2ª jornada se desarrolle con mas normalidad, si no directamente dejare el torneo para las personas que SI se interesan porjugar el 2vs2.

Saludos y gracias.

Dani tio, no me digas que en 2 semanas no se ha podido jugar, porque ya no me lo creo.

Lo siento.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
No ha sido por falta de interés que no hemos podido jugar, hemos contactado varias veces, pero quedar 4 personas con horarios disponibles diferentes y casuísticas personales distintas es realmente difícil.

Si se decide dejarlo en empate, de acuerdo, pero no me gustaría que quedar la sombra de que no hemos puesto interés. Todos somos cumplidores en los calendarios, y entre unas cosas y otras (no coincidencia de tiempo disponible, no conexión de Internet, ... ) nos ha sido imposible.

De verdad que me sabe muy mal que parezca que no hemos puesto interés.

Ah! y este torneo es genial!!! Ahora a fondo con la segunda fase.
Bueno, pues como al parecer hay tanto interes por parte de todos, la 2ª jornada ya esta ahi colgada.

A jugar.

Saludos
SUECIA 6 - ITALIA 3

GOLES SUECIA: 3 DE ELMANDER Y 3 DE IBRAHIMOVIC

GOLES ITALIA: TONI,GATUSSO Y PIRLO
SIN TARJETAS

CRONICA. Partido muy igualado aunque el marcaor diga lo contrario. La fortuna estuvo del lado sueco ya que el primer gol vino en el min. 1 y despues del empate a 1 con el que se llego al descanso nada mas empezar la segunda parte suecia metio 2 goles mas en menos de 3 min. sin embargo italia no se deshizo y merecio mucho mas..

lo siento antono es de esos partidos en que me sale todo...un placer jugar contigo tio.
Italia 3 - 6 Suecia

Goles
02" J. Elmander (Suecia)
33" L. Toni (Italia)
47" J. Elmander (Suecia)
49" J. Elmander (Suecia)
58" Z. Ibrahimovic (Suecia)
60" A. Pirlo (Italia)
75" Z. Ibrahimovic (Suecia)
77" G. Gattuso (Italia)
88" Z. Ibrahimovic (Suecia)

Sin tarjetas

Vergonzoso lo que he hecho con la defensa ItalianaXD, fallo tras fallo, gol tras golXDXD. y por cierto mucha pillería por parte del amigo Estevez.

Estevez gran partido, has sabido culminar toda la que te ha llegado. Todavia tenía la empana del partido de mamencicoXD

Un saludo tio, suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn