[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 81)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Es que eso es lo que yo quiero aclararme.
Entiendo todos tenemos partidos que jugar, pero comprender, que el 2vs2 lleva de retraso ya 2 semanas.
Bajo mi punto de vista, los implicados deberian de volcarse en jugar ese partido.

Saludos
yo le acabo de enviar un mp a asergi para ver si puede jugar esta tarde porque si vais a coincidir para jugar el partido que teneis atrasado del 2vs2 y viendo lo complicado de coincidir por el problema de vila podiamos jugar la 2º jornada que os toca contra nosotros tambien. A ver si contesta sergi y vosotros decirme si vais a quedar al final
Ya pero si no coinciden horarios nose puede, lo que no puedo hacer ahora es decirle a mamencico: oye, que no jugamos hoy, que voy a jugar otro partido...
Ademas todavia falta Johnny, yo apartir de las 20'00 puedo, si frankpe y johnny pudieran jugabamos el Brasil Turquia vila y yo, y luego el 2vs2. Yo ya dejo mi disponibilidad de hoy, mas no puedo hacer. A partir de las 20'00 estare disponible, juego el Brasil Turquia, y luego si coincidimos el 2vs2. Pero Johnny los viernes no puede habitualmente, porque tiene una movida del curro todos los viernes, aperitivo o algo asi, y llega a casa roto y tarde.

Ya pero si no coinciden horarios nose puede, lo que no puedo hacer ahora es decirle a mamencico: oye, que no jugamos hoy, que voy a jugar otro partido...
Ademas todavia falta Johnny, yo apartir de las 20'00 puedo, si frankpe y johnny pudieran jugabamos el Brasil Turquia vila y yo, y luego el 2vs2. Yo ya dejo mi disponibilidad de hoy, mas no puedo hacer. A partir de las 20'00 estare disponible, juego el Brasil Turquia, y luego si coincidimos el 2vs2. Pero Johnny los viernes no puede habitualmente, porque tiene una movida del curro todos los viernes, aperitivo o algo asi, y llega a casa roto y tarde.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ya, pero a eso me refiero.
Que a lo mejor johnny5 si puede esta mediodida, y coincidiriais los 4.
No creo que mamencico tenga problema en aplazar el partido.
El los viernes esta por la tarde-noche siempre conectado, y tendrias bastante tiempo para jugarlo.

Ya, pero a eso me refiero.
Que a lo mejor johnny5 si puede esta mediodida, y coincidiriais los 4.
No creo que mamencico tenga problema en aplazar el partido.
El los viernes esta por la tarde-noche siempre conectado, y tendrias bastante tiempo para jugarlo.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Yo hasta las 15'15 puedo jugarlo, si frankpe, johnny y vila pueden a esa hora o antes, perfecto. Sino, pues ya se jugara cuando se pueda en otro momento
Me vais a perdonar entonces los 4 implicados, pero directamente doy el partido por empatado y ya esta.
Es que 2 semanas de retraso ya es demasiado.
Creo que es imposible que en 2 semanas no haya habido posibilidades de poneros 4 personas de acuerdo para jugar un partido.

Saludos

Me vais a perdonar entonces los 4 implicados, pero directamente doy el partido por empatado y ya esta.
Creo que es imposible que en 2 semanas no haya habido posibilidades de poneros 4 personas de acuerdo para jugar un partido.

Saludos

As hecho muy bien ines

Saludos

Ok perfecto, pero yo si creo que no hemos podido quedar, si hubieramos podido, se hubiera jugado.
Voy seguir estudiando carapanes, chaooo

Ok perfecto, pero yo si creo que no hemos podido quedar, si hubieramos podido, se hubiera jugado.
Voy seguir estudiando carapanes, chaooo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Dani tio, no me digas que en 2 semanas no se ha podido jugar, porque ya no me lo creo.

Lo siento.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4