[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 80)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

amigo y compañero vitin.. ayer con la tonteria nos liemos en partidos 2vs3.. 3vs3 y se nos fue el santo al cielo.. tu puedes conectartes en hora vampira?? yo esta noche estare online apartir de la 1.30/2.00 de la madrugada espero poder coincidir contigo ya que de caras al findesemana lo tengo bastante complicado.. son fiestas de primavera en mi pueblo.. y las vivo intensamente.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA..

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Otro borracho para la mafia del fifa. Ole

amigo y compañero vitin.. ayer con la tonteria nos liemos en partidos 2vs3.. 3vs3 y se nos fue el santo al cielo.. tu puedes conectartes en hora vampira?? yo esta noche estare online apartir de la 1.30/2.00 de la madrugada espero poder coincidir contigo ya que de caras al findesemana lo tengo bastante complicado.. son fiestas de primavera en mi pueblo.. y las vivo intensamente.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA..

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pitu, este finde no podemos faltar por la noche a la PS3...
Es el finde perfecto para pillar a Danvik que venga a las tantas de la madrugada borracho, se conecte, y nos haga ese streptease...XDXD

pues haber si se pasa chr por aqui y me dice como le va.
pero enteoria sobre las 4 y media o asi no hay ningun problema y otra cosita...

calamar!!! pos a las 8 y 10 o asi lo jugamos te va bien?¿

vuelvo a repetir que depende de chr si puedo o no jugarlo

los tecnicos de telefonica tenian que venir antes de que se acabe la semana pero nose si lo sabes que el sabado tambien es de esta semana jajja

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Por mí, mejor a las 16:15h, tengo que ir a buscar el niño al colegio después y luego llevarlo a entrenar, y regresaría a casa sobre las 19:30h.

Por mí, mejor a las 16:15h, tengo que ir a buscar el niño al colegio después y luego llevarlo a entrenar, y regresaría a casa sobre las 19:30h.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
frankpe te informo, lo de las 16'30 vila lo decia para jugar con pitu el España-Turquia, y lo de 20'10 para jugar conmigo el Brasil-Turquia. El 2vs2 de momento imposible.
Pero haber que yo me aclare, Dani tu hasta que hora puedes hoy a la mediodia?

Pero haber que yo me aclare, Dani tu hasta que hora puedes hoy a la mediodia?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
hasta antes de las 15'30, alas 15'30 tengo partido con mamencico, que por cierto voy mandarle un mp que se me olvidaba ya XD
Hoy no coinciden horarios de momento, yo ando muy liado con el Proyecto de CAD de la Uni
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn