[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 8)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

La verdad es que ¿quienes estan libres? Si el organizador, que se supone que lo tiene apuntado, lo pusiera en el primer post ala vista de todos las parejas ya compuestas...

XDXDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
El organizador u organizadores, no???? XDXD
--- [ Añadido ] -----
Yo juraría que Ivan dijo que se lo iba a decir a Frankpe...

Espero que tu hermana esté bien.
Sobre el partido que Danvik, tranquilo que se le dá por 3-0 ganado y ya está.

PD: Que tal la ovejita de "Pitulareda"

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Gracias Pitu, si esta bien, no era nada al final, solo se le habia hinchado un poco y ya esta.
La ovejita de pitulareda bien, aunque algo triste, esperando a ver si su Cabrito de pitularedo consigue de una vez un headset con USB..XDXD
Y si de paso tambien el Unreal, lo mismo le deja hacerle el amor y todo..XDXD

PD: Como dice Pitu, acostumbraros a organizadores, no organizador, que somos los dos...

Saludos

Gracias Pitu, si esta bien, no era nada al final, solo se le habia hinchado un poco y ya esta.
La ovejita de pitulareda bien, aunque algo triste, esperando a ver si su Cabrito de pitularedo consigue de una vez un headset con USB..XDXD
Y si de paso tambien el Unreal, lo mismo le deja hacerle el amor y todo..XDXD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Te lo dije ayer por sms. Estuve en 5 tiendas de informática y no lo tenían en ninguna. De hecho, en 3 de ellas me dijeron que eso no existía.
Esto es un pueblo tio.

Te lo dije ayer por sms. Estuve en 5 tiendas de informática y no lo tenían en ninguna. De hecho, en 3 de ellas me dijeron que eso no existía.
Esto es un pueblo tio.

Jajajaja, que una tienda de informatica te diga que no existen auriculares con microfono para PC es preocupante eh?
Vaya con Laredo...
De todos modos, si esta noche eres para mi, lo miramos por internet.

Jajajaja, que una tienda de informatica te diga que no existen auriculares con microfono para PC es preocupante eh?
Vaya con Laredo...
De todos modos, si esta noche eres para mi, lo miramos por internet.

No, decían, que eso si había, pero no por usb, y el acople que tu decías para pasar de clavijas jack a usb tampoco.

No, decían, que eso si había, pero no por usb, y el acople que tu decías para pasar de clavijas jack a usb tampoco.

Lo dicho, catetos de pueblo, los mios son asi, y son de PC, y los de mi cuñado igual...
Tranqui, ya te los estoy mirando por internet, si no te importa claro..
--- [ Añadido ] -----
Ves? Ya te he encontrado uno. 18.95 euros, con gastos incluidos.
Llevaba adaptador USB para Plug an play.
Son Logitech, y en 4 dias como mucho los tienes en casa.

Luego te paso la pagina si quieres, o te la paso ahora, como quieras.

PD: Como dice Pitu, acostumbraros a organizadores, no organizador, que somos los dos...

Saludos

lo de organizador fue a proposito, para meteros un poco la puntilla xD que me aburro un poco ahora al mediodia y os meto un poco de caña, ademas esta claro que aqui el que organiza es pitu, y tu solo pones la firma... XD

PD: espero que esta vez pilleis al vuelo la broma xD

lo de organizador fue a proposito, para meteros un poco la puntilla xD que me aburro un poco ahora al mediodia y os meto un poco de caña, ademas esta claro que aqui el que organiza es pitu, y tu solo pones la firma... XD

PD: espero que esta vez pilleis al vuelo la broma xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
La pillo, la pillo...

jajjaj bueno gente estoy aqui soy (grego...) (iva...) jaj lo pillays?¿

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Macho, quedate con un nick ya fijo que si no tus rivales no se van a acalrar tio...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn