[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 75)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Sólo quiero decir que Ajms y DevilZeus son unos flipadillos, jajajjajajaj, es broma, na estaban jugando muy bien, Dannvik y yo preferíamos el contraataque, que conste que la primera gran ocasión la tuvo Dannvik en un 1 contra 1 pero se durmió un poco y se la quitaron y luego ya empezaron a poner más en aprietos los italianos. Por cierto los 2 goles ingleses fueron míos .

A ver si nos vemos en la vuelta... XD

Por cierto el Inglaterra - Camerun a ver si lo podemos jugar mañana, es que Dannvik y yo no coincidimos para nada en horarios, son complétamente al revés, quizás mañana a mediodía podemos jugar... ya os diré.

Saludos!

si no fuera por la dificultad de quedar, todo seria pensarse hacer luego otro torneo solo de 2vs2, que en mi humilde opinion mola mas que 1vs1

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Es que el problema es ese, que un torneo solo de 2vs2 iria lentisimo, porque es complicado quedar para jugar.
Por eso la idea que tuvimos Pitu y yo, de introducirlo dentro de este torneo, para que asi, cuando no se juega un partido 2vs2, se juega 1vs1 y asi siempre el torneo esta activo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn