[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 74)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Jaja, la verdad es que a sido una paranoia ese 2vs1. Estabamos jugando muy bien devil y yo, creando peligro y no los dejabamos jugar. De golpe veo que paso y que la pelota me cae a mi, paso otra vez y lo mismo, entonces me la quitan y meten el golXD
Na despues he intentado defender a Italia, y la verdad es que he tenido ocasiones para empatar tras el 2-1, pero nada.

Ya tendremos oportunidad Devil y yo de demostrar lo que sabemosXD

Un saludo y bien jugado.

Jaja, la verdad es que a sido una paranoia ese 2vs1. Estabamos jugando muy bien devil y yo, creando peligro y no los dejabamos jugar. De golpe veo que paso y que la pelota me cae a mi, paso otra vez y lo mismo, entonces me la quitan y meten el golXD
Na despues he intentado defender a Italia, y la verdad es que he tenido ocasiones para empatar tras el 2-1, pero nada.

Ya tendremos oportunidad Devil y yo de demostrar lo que sabemosXD

Un saludo y bien jugado.

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ya demostraremos que ese caos futbolistico que haciamos , que por cierto era muy divertido , es mas que suficiente para demostrar nuestra valia en el campo
, mala suerte mi desconexion , tenia que aver estado alli para cambiar el resultado

otra pregunta:
en el 2vs2, si los 4 tienen headset se oyen bien entre los 4 o solo entre los dos de cada equipo, porque si lo oyen todos menuda gracia decirle al compañero"vete por la banda", porque lo sabe todo diosXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Cuando juegas 2vs2 solo escuchas a tu compañero.
A los rivales solo los escuchas cuando hay una pausa, una repetecion o cosas asi.
Durante el partido, solo a tu compi.
Por cierto, una cosita.

Como todos sabemos los problemas de Gregoloko para poder jugar debido a que aun no le han puesto internet en casa, probablemente colgare la 2ª jornada del torneo 2vs2 cuanto antes.
Asi, de esta manera, el partido 2vs2 que aun queda por jugar, se ira aplazando hasta que por fin se pueda jugar.

Espero que os este gustando esa modalidad de torneo, a mi personalmente me resulta divertidisimo.

Saludos

Por cierto, una cosita.

Como todos sabemos los problemas de Gregoloko para poder jugar debido a que aun no le han puesto internet en casa, probablemente colgare la 2ª jornada del torneo 2vs2 cuanto antes.
Asi, de esta manera, el partido 2vs2 que aun queda por jugar, se ira aplazando hasta que por fin se pueda jugar.

Espero que os este gustando esa modalidad de torneo, a mi personalmente me resulta divertidisimo.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
si no fuera por la dificultad de quedar, todo seria pensarse hacer luego otro torneo solo de 2vs2, que en mi humilde opinion mola mas que 1vs1
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn