[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo por mi parte no me queda más que pedir disculpas a todos por no haberse jugado el partido Portugal-Brasil, comentar que durante este puente estaba disponible para cualquier día y hora.
Para los días de semana puedo de Lunes a Miercoles a partir de las 20 horas, los jueves a partir de las 23 horas y los fines de semana practicamente a la hora que se quiera, siempre que se quede con antelación suficiente.
El tema viernes es más delicado pues normalmente me voy de aperitivo y vuelvo a eso de las 20 o 21 horas y encima no para muchos Fifas, por lo que el viernes chungo. Este día tendría que ser tarde a partir de las 23 horas o así.

Si esto sirve para mis contrincantes y para mi compañero para agilizar el tema de la quedada y concretar un día y una hora para jugarlo... estupendo.

Gracias y un saludo.
Argentina 0 - 1 Italia

Goles:
43" L. Toni (Italia)

Tarjetas:
M. Rodríguez (Argentina)
G. Gatusso (Italia)

Crónica
Partido muy igualado, con varias ocasiones del equipo italiano en la primera parte y otras cuantas del Argentino. La segunda parte, por mi parte, no me gusto mucho. Se me contagió el juego italiano y quizas estaba demasiado cerrado y buscando demasiado las contras y balones largos mientras que Argentina se dedicaba a buscar el empate. Bueno, así ganó este equipo el último mundial, no me gusta, pero es dificil no jugar así con el.

Muy buen partido tio, me ha gustado bastante como has jugado.

Un saludo
AJMS has puesto balones con V!!!! Dios me ha dolido hasta el ojo! XDXDXD

No te lo tomes a mal eh? Que seguro que ha sido un error, me consta que escribes genial.

Saludos

AJMS has puesto balones con V!!!! Dios me ha dolido hasta el ojo! XDXDXD

No te lo tomes a mal eh? Que seguro que ha sido un error, me consta que escribes genial.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Dios, a mi tambien me va a costar un rato conseguir abrir de nuevo los ojos del todo.

Es lo que tiene el teclado y escribir rápido y sin revisar, perdona tio.

Un saludo

Dios, a mi tambien me va a costar un rato conseguir abrir de nuevo los ojos del todo.

Es lo que tiene el teclado y escribir rápido y sin revisar, perdona tio.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Que va tio, no me pidas perdon, pero yo suelo ver como escribes y eres un tio que no tiene faltas de ortografia, por eso te lo he dicho.
Si fuera otro a lo mejor no lo diria, pero de ti me ha extrañado, por eso sabia que era un error.

Bueno, ya solo quedan 2 partiditos para acabar esta jornada! Vamos! Animaros!
Por cierto Antonio, tu tienes el GTA?
--- [ Añadido ] -----
Bueno, aprovecho el hilo del torneo para poner el link del hilo que creado para los usarios que solemos jugar online al GTA.
Alli podremos quedar y comentar todo sobre lo que hagamos cuando jugamos juntos.

http://www.laps4.com/foro/45_partida...tml#post793574

Pasaros por alli cuando podais, y me confirmais vuestra asistencia.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn