[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Desde aqui un saludo a todos los cules, pronto volveremos!!!!!
El miercoles en el bernabeu les espera Bojan.....

Y cuidadito con el Rayo q en un par de añitos estamos dando guerra otra vez.

Si algun cule quiere jugar, estoy conectado pq ahora mismo no hay quien vea nada en la tele, me cago en diez!!!!!

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Yo entrare luego un poco mas tarde, pero me imagino que ya estaras durmiendo! XDXD
--- [ Añadido ] -----

Ojalá subiese el Rayito. Es de los historicos que más me gustaría que subiese. Junto con Logroñes, Oviedo, ... (Sé que este último hay dos a los que no les va a hacer mucha gracia XD )

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Pues a mi el Logroñes precisamente me encanta, tengo mis motivos..jejeje

Ojalá subiese el Rayito. Es de los historicos que más me gustaría que subiese. Junto con Logroñes, Oviedo, ... (Sé que este último hay dos a los que no les va a hacer mucha gracia XD )

En gijon tenemos una cancion:

Fui a lavar un gochu, pa ver que color tenia! y cuando mas lu lavaba mas azul se me ponia!! Carballoooooon el que no boteeee carballoooooon!!!

y otra XD mas simple XD:

Oviedo no oviedo no oviedo nooooooo!!! oviedo no oviedo no oviedo noooo! Oviedo NO!!!!!

XDXD

no,no, ni mucho menos, soy esportinguista, pero tambien asturianista, y me gustaria mucho que los dos mejores equipos de asturias estuvieran en la liga de las estrellas, que asi habria derbi de los guapos.
--- [ Añadido ] -----

Fui a lavar un gochu, pa ver que color tenia! y cuando mas lu lavaba mas azul se me ponia!! Carballoooooon el que no boteeee carballoooooon!!!

y otra XD mas simple XD:

Oviedo no oviedo no oviedo nooooooo!!! oviedo no oviedo no oviedo noooo! Oviedo NO!!!!!

XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
muy bueno, si señor, no lo habia oido nunca(el primeroXDXD), pero esto es piquilla sanaXDXD

y otra XD mas simple XD:

XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Aqui se cantaba mucho una que era: "Oviedo Capital, Gijón Sucursal" XDXD
Hablando de rivalidades, en Malaga somos muy rivales del Sevilla, Granada y Cadiz.

Al Cadiz en Segunda B le cantabamos:

Los nuestro es un estadio, lo vuestro un futbolin!

Hablando de rivalidades, en Malaga somos muy rivales del Sevilla, Granada y Cadiz.

Al Cadiz en Segunda B le cantabamos:

Los nuestro es un estadio, lo vuestro un futbolin!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
jaa...en granada las rivalidades las tenemos con el salobreña, el arenas, el maracena, el albolote....etc etc...nos picamos con los equipos de las localidades que son los que estan en 3ª y 2ªB...que pena damos...

jaa...en granada las rivalidades las tenemos con el salobreña, el arenas, el maracena, el albolote....etc etc...nos picamos con los equipos de las localidades que son los que estan en 3ª y 2ªB...que pena damos...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Ya mismo os picais con el Pinos Puente, el Valderrubio y el Huetor Tajar! XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn