[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 7)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Frankpe, tu tienes ya tu pareja para el Torneo 2vs2? Es que voy necesitando que los que quedais aun sin pareja me lo vayais confirmando.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Señor organizador, veo que usted no ha actualizado el Grupo azul, con el partido disputado ayer entre Brasil y España. Espero que no sea usted racista con el color azul...

XD

Señor organizador, veo que usted no ha actualizado el Grupo azul, con el partido disputado ayer entre Brasil y España. Espero que no sea usted racista con el color azul...

XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Tiene usted la razon, y le pido disculpas. Ya esta actualizado...
Por cierto shadow, ayudame a buscar un suplente anda, que Curriktm va fuera del torneo.
--- [ Añadido ] -----

Todavía no tengo pareja, con lo malo que soy, ¿quién me va a querer?

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Dudo que nadie quiera ser tu pareja, si el torneo 2vs2 mas bien es para pasarlo bien, es un sub-torneo con poca importancia.

Saludos

Todavía no tengo pareja, con lo malo que soy, ¿quién me va a querer?

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
na frankpe, es pa pasarlo bien, es el torneo que menos importancia tiene, de los que estan libres seguro que alguno quiere ser tu pareja de baile xD
--- [ Añadido ] -----

Tiene usted la razon, y le pido disculpas. Ya esta actualizado...
Por cierto shadow, ayudame a buscar un suplente anda, que Curriktm va fuera del torneo.

pues s_stevez por ejemplo es un buen tio, cumplidor y ademas juega genial

PD: pituuuuu, confirma la cronica del Brasil - España, para que todo este correcto xD
Pido disculpas a la Choni por el plantón de ayer. Tocaba noche de amor y dormir, que había dormido unas 5 horas en casi 3 días. jejeje (Ahora ya tengo via libre para jugar por las noches a la Play durante unos días. Menos mal que la contraria no entra a este foro. jejeje)
--- [ Añadido ] -----

pues s_stevez por ejemplo es un buen tio, cumplidor y ademas juega genial

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Corroboro este dato, aunque se rumorea en la liga de Joanish que tiene mucha pluma. jejeeje

Pido disculpas a la Choni por el plantón de ayer. Tocaba noche de amor y dormir, que había dormido unas 5 horas en casi 3 días. jejeje (Ahora ya tengo via libre para jugar por las noches a la Play durante unos días. Menos mal que la contraria no entra a este foro. jejeje)
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Tranqui Paquirrin, despues de enviarte 2 sms al movil y ver que no contestabas, me lo imagine...XD
De todos modos, yo anoche sobre la 1 tuve que irme, estabamos Danvik y yo preparados para jugar el Francia - Camerun y tuve que salir de partido y avisarle de que me iba...
Para los mal pensados, decir que fue porque llamo mi hermana a casa diciendo que se habia caido y que le dolia un brazo, y tuve que ir al Hospital con ella.

Saludos, y sobre S_stevez, pues se tendra en cuenta.

Saludos

Tranqui Paquirrin, despues de enviarte 2 sms al movil y ver que no contestabas, me lo imagine...XD
De todos modos, yo anoche sobre la 1 tuve que irme, estabamos Danvik y yo preparados para jugar el Francia - Camerun y tuve que salir de partido y avisarle de que me iba...
Para los mal pensados, decir que fue porque llamo mi hermana a casa diciendo que se habia caido y que le dolia un brazo, y tuve que ir al Hospital con ella.

Saludos, y sobre S_stevez, pues se tendra en cuenta.

Saludos

Espero que tu hermana esté bien.
Sobre el partido que Danvik, tranquilo que se le dá por 3-0 ganado y ya está.

PD: Que tal la ovejita de "Pitulareda"
Ya lo puse en un post, pero fue en el hilo anterior, el que cerraron.
Quedan Libres:

Gregoloko ( Que es Ivan )
Curriktm
Makinon 95
Frankpe
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn