[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 69)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Buenas compañeros.

Ajms te he mandado ms a la Play y un mp, supongo q el puente es lo q tiene.... Dime algo para ver cuando podemos jugar el partido.

Q tal esa comunion, has echado de menos a los amigos y a esas quedadas nocturnas eh?.

Un saludo a todos.

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
La comunion genial tio, la verdad es que habia ganas de volver a juntarnos toda la familia.
He tenido mono de estar con vosotros por la noche, pero bueno, prontito volveremos a quedar.

Un saludo compi.
Campeones!!!! Campeones!!! Oé oe oeeeeee!!!!

Y ya van 31! Hala Madrid!

Y el miercoles paseillo en el Bernabeu!

Enhorabuena a los madridistas.
Y Enhorabuena a los Racinguistas. Nuestro sueño más cerca. Estaría bien una final de champions Real Madrid - Racing el año que viene. (Al ser posible en Amsterdam)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Lo de Amsterdam es por el turismo y la arquitectura y cultura de la ciudad verdad?? XDXD

Desde aqui un saludo a todos los cules, pronto volveremos!!!!!
El miercoles en el bernabeu les espera Bojan.....

Y cuidadito con el Rayo q en un par de añitos estamos dando guerra otra vez.

Si algun cule quiere jugar, estoy conectado pq ahora mismo no hay quien vea nada en la tele, me cago en diez!!!!!

Te recomiendo la Sexta luis, una programacion de lo mas "variada", y de un contenido realmente interesante

Desde aqui un saludo a todos los cules, pronto volveremos!!!!!
El miercoles en el bernabeu les espera Bojan.....

Y cuidadito con el Rayo q en un par de añitos estamos dando guerra otra vez.

Si algun cule quiere jugar, estoy conectado pq ahora mismo no hay quien vea nada en la tele, me cago en diez!!!!!

Ojalá subiese el Rayito. Es de los historicos que más me gustaría que subiese. Junto con Logroñes, Oviedo, ... (Sé que este último hay dos a los que no les va a hacer mucha gracia XD )
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn