[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 65)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estaría bien que quedaramos esta tarde para jugar el partido, estamos todos por aquí para poder hacerlo, cuanto más temprano mejor, para que no de tiempo de que nos dispersemos, yo por mi parte cuando digais puedo jugarlo, salvo a las 18 horas que he quedado con Devilzeus para jugar el Rep.Checa-Alemania.

Venga vamos a movernos y a jugar....

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
respuesta erronea! XD yo alas 5 marcho de casa, y no vuelvo hasta mañana sobre la misma hora... asique como no sea antes de las 4'30 (tengo que afeitarme y ponerme guapo) yo no podré hoy.
--- [ Añadido ] -----

ola me puedo apuntar de suplente???

Iniciado por jordtop Ver Mensaje
lo siento pero estamos completos, y no incluimos suplentes, lo siento.

respuesta erronea! XD yo alas 5 marcho de casa, y no vuelvo hasta mañana sobre la misma hora... asique como no sea antes de las 4'30 (tengo que afeitarme y ponerme guapo) yo no podré hoy.

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues vamos a jugarlo ahora mismo, a qué esperamos???
Y eso de ponerte guapo... dirás más guapo todavía
Venga señores esos partidos que se tienen que ir jugando. Si jugais muchos partidos antes de que vengan o pitu o Ines_Ronda me hareis quedar muy bien!! XDXD
--- [ Añadido ] -----
Ya esta el resultado del partido que se jugó ayer, Suecia-Nigeria, actualizado
--- [ Añadido ] -----
Veo que no me haceis mucho caso... XD Espero que no sea por el GTA!!! Me voy, no volvere hasta mañana, desconozco la hora, depende de esta noche XDXD. Jugar algunos partidos porfaaaaa, dejad un poco el GTA! xD
Ala, sed buenos, y no la liéis. Recordare que deje el post en la pagina 65! xD .Tamañana
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn