[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 63)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

vitin, 50 euros un headset es muchisisisissiisisissimo. Pero mucho. por menos de 30 euros te pillas uno cojonudo. Ojala te funcione bien, pero los de bluetooth parecen mas comodos, pero cuando estes jugando y te quedes sin bateria y tengas que dejar de hablar para cargarlo... xD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
shadow, no me bajes la moral tio que todavia no lo he ni estrenado, fui al pryca y el tio resulto un viciado del COD4, y me lo aconsejo, y la autonomia segun el manual es de 10 horas de charla continua. espero que funcione, ya os contare

shadow, no me bajes la moral tio que todavia no lo he ni estrenado, fui al pryca y el tio resulto un viciado del COD4, y me lo aconsejo, y la autonomia segun el manual es de 10 horas de charla continua. espero que funcione, ya os contare

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
vitin yo tengo esos y estan muy bien. yo me los compre porque me recrri todas las tiendas : game, carrefour, corte ingles y en ninguno tenian nada de "headest" xDDD , asi que me compre ese por 45€..es estereo...

que clavada nos han dao compañero XDXD

vitin yo tengo esos y estan muy bien. yo me los compre porque me recrri todas las tiendas : game, carrefour, corte ingles y en ninguno tenian nada de "headest" xDDD , asi que me compre ese por 45€..es estereo...

que clavada nos han dao compañero XDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
depende de como lo mires, el otro dia lei un post de ines ronda que le decia a pitucosmos que su "headest" le iba mal porque era de 29€ creo, osea que 45 no lo veo tan mal, o con eso me consuelo
--- [ Añadido ] -----
y si nos han tangao, atracamos el carrefour, que ya tengo los trajes de camuflaje escojidos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn