[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola a todos, perdón por el despiste pero entre el follón que tenía con mi PC y el cambio de post, tenía la p... echa un lio.

Ya le he mandado a Makinon95 un mp contestando al que él me había enviado para ver si mañana podemos jugar el partido Alemania-Holanda.

Felicitar a los posibles candidatos a lo que vosotros ya sabeis. Acordaros de los blanquitos cuando esteis ahí arriba.

Shadow_daniluna tio no seas tan quisquilloso, lo del nombre da igual, , desde que es mi pareja me sobreprotege.

Gracias y un saludo.

Hola a todos, perdón por el despiste pero entre el follón que tenía con mi PC y el cambio de post, tenía la p... echa un lio.

Ya le he mandado a Makinon95 un mp contestando al que él me había enviado para ver si mañana podemos jugar el partido Alemania-Holanda.

Felicitar a los posibles candidatos a lo que vosotros ya sabeis. Acordaros de los blanquitos cuando esteis ahí arriba.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
pues yo no se a que te refieres xDDD ando despistado hoy (la resaca que me durará XD)

PD: Ines_Ronda, te doy un ultimatum para jugar la final!! xDD

pues yo no se a que te refieres xDDD ando despistado hoy (la resaca que me durará XD)

PD: Ines_Ronda, te doy un ultimatum para jugar la final!! xDD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pero vamos a ver cacho perro! Lei tu post de que estabas en el Network, y a los 10 minutos me conecte y ya no estabas!

Pero vamos a ver cacho perro! Lei tu post de que estabas en el Network, y a los 10 minutos me conecte y ya no estabas!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
estabas coenctado y te mande mensajes, y te desconectaste, y tenia que pirar a clase particular! asique me desconecte xD
--- [ Añadido ] -----
lo que pasa es que estas evitando la final!! XDXDXD
Nigeria 2 - 2 Italia

Goles
11" S. Perrota (Italia)
15" O. Martins (Nigeria)
58" P. Odemwingie (Nigeria)
59" S. Perrota (Italia)

Tarjetas amarillas:
O. Nwaneri (Nigeria) 2 amarillas
D. Etuhu (Nigeria) 2 amarillas

Lesiones:
L. Toni (Italia)
A. Di Natale (Italia)

Partido de tu a tu en la primera parte, donde Nigeria le ponia las cosas muy dificil a la seleccion italiana. Pero en la segunda parte las faltas y un juego feo por parte de Nigeria enturvio un partido, que terminaria en empate, aunque Italia desde mi opinion merecio ganar y tubo varias ocasiones claras para hacerlo despues del empate.

Giacco me a gustado la primera mitad, has jugado fenomenal, pero la segunda... aunque si era lo que querias lo has conseguido, hay tienes tu empate.

Un saludo

Giacco me a gustado la primera mitad, has jugado fenomenal, pero la segunda... aunque si era lo que querias lo has conseguido, hay tienes tu empate.

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Antonio a que te refieres con esto?
3ª jornada
Italia 2 - 2 Nigeria
Goles de Perrota en el 11 y el 59 para Italia. Goles de Nigeria por Martins en el 15 y Odemwingie en el 58.
Dos expulsiones por doble amarilla para dos jugadores de Nigeria: Nwaneri y Etuhu.

Partido intenso y disputado. Cuando se adelantó Italia, Nigeria empató enseguida. En la segunda parte se adelantó Nigeria y el equipo europeo empató al minuto siguiente. Emoción y buen juego hasta el final del partido al que los africanos llegaron con 9 jugadores por la dureza empleada.
Pido disculpas publicamente a amjs por la dureza con la que he jugado, este equipo es muy físico y a veces me dejo llevar.
Un abrazo y mucha suerte.

3ª jornada
Italia 2 - 2 Nigeria
Goles de Perrota en el 11 y el 59 para Italia. Goles de Nigeria por Martins en el 15 y Odemwingie en el 58.
Dos expulsiones por doble amarilla para dos jugadores de Nigeria: Nwaneri y Etuhu.

Partido intenso y disputado. Cuando se adelantó Italia, Nigeria empató enseguida. En la segunda parte se adelantó Nigeria y el equipo europeo empató al minuto siguiente. Emoción y buen juego hasta el final del partido al que los africanos llegaron con 9 jugadores por la dureza empleada.
Pido disculpas publicamente a amjs por la dureza con la que he jugado, este equipo es muy físico y a veces me dejo llevar.
Un abrazo y mucha suerte.

Iniciado por giacco Ver Mensaje
disculpas totalmente aceptadas, la verdad es que corrian como la os... y en los remates de cabeza era de risa ver a los italianos intentar llevarXD

Bien defendida a Nigeria, en la primera mitad alucinaba.

Un saludo
Frankpe, tu tienes ya tu pareja para el Torneo 2vs2? Es que voy necesitando que los que quedais aun sin pareja me lo vayais confirmando.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn