[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

No mira tu te acuerdas de el pack que sacaron del juego SOCOM para la ps2 que venia un headset de estos ese es...

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ahm vale, pues tengo entendido que esos headset si sirven.
Pero tu tienes ese juego, o tendrias que comprarlo?

Saludos

Cual el SOCOM ¿?

Si claro. Lo tienes? O tendrias que comprartelo?

No osea el juego ya no porque lo vendi pero el headset si lo tengo por aqui pero la cuestion es donde XD por eso mañana lo buscare mi padre me ha confirmado que esta por aqui pero vete a saber donde XDXDXD

Ostias, pues perfecto, esos te sirven seguramente.

Pues ya ablaremos no colegilla XDXD jajaja y al fifa tambien se puede ¿?

si que se puede al fifa con el headset, y comentas las jugadas mientras XD Danvik y yo en tu liga el primer partido lo jugamos mientras hablabamos y tal, le entretube y por eso le gane! XD Una habil estratagema

PD: señores, llegué ahora del medico, por una lesion en el pie jugando a futbol (no se puede ser tan bueno, te matan a patadas por hacerles unos simples caños... XDXD) y me dice que no ande, que reposo para el pie, claro, cosa facil para mi que voy ala uni 2 veces al dia, al gimnasio, a particular... etc Osea, muletas... ODIO las muletas.

Saludooos
Tios voy a pillarme el cacharro ese de hablar, no quiero perderme partidas con vosotros. mi hijo dice si estoy loco jjejej que lo quiere el. bueno lo compartiremos. esta tarde cuando salga de la ofi... voy al corte ingles a pillarme uno.
--- [ Añadido ] -----
PD. yo igual tambien me corto algo. la verdad que no he utilizado esa forma de jugar hablando etc. pero es como todo.. el empezar.

Tios voy a pillarme el cacharro ese de hablar, no quiero perderme partidas con vosotros. mi hijo dice si estoy loco jjejej que lo quiere el. bueno lo compartiremos. esta tarde cuando salga de la ofi... voy al corte ingles a pillarme uno.
--- [ Añadido ] -----
PD. yo igual tambien me corto algo. la verdad que no he utilizado esa forma de jugar hablando etc. pero es como todo.. el empezar.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Asergi43 una cosa importante, el headset tiene que tener adaptador USB, si no, no te valen.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn