[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 57)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estevez no te preocupes, te entiendo tio.
Yo es que reconozco tener mucha suerte, mi novia no me dice nada de esas cosas, ella ha estado todo el dia jugando al GTA y ahora de noche me toca a mi.
Ella al reves, se pone a mirar como juego y se parte el culo de ver las cosas que hacemos..
Es mas, Daniluna dice que anoche la escucho reirse y todo.
Ahora estamos johnny5,yo y Pitu probando a jugar.

Saludos

Estevez no te preocupes, te entiendo tio.
Yo es que reconozco tener mucha suerte, mi novia no me dice nada de esas cosas, ella ha estado todo el dia jugando al GTA y ahora de noche me toca a mi.
Ella al reves, se pone a mirar como juego y se parte el culo de ver las cosas que hacemos..
Es mas, Daniluna dice que anoche la escucho reirse y todo.
Ahora estamos johnny5,yo y Pitu probando a jugar.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
gracias. si yo yambien la escuhaba diciecdo: pero que haceis??' que malos sois!!! jajaja que razon tenia....xD
a ella le gusta la play pero el que le gusta es el pixeljunk monsters xDDDDDD, ademas mi proxima compra va a ser lego incdiana jones que tiene un multijugador coopertaivo para 2 jug....asi la tengo contenta. xDDDDDDDDD

Bueno amigos, pitu, ines, shadow y s_estevez buenas noticias jejejeje me parece que tengo uno que lo buscare mañana, informe de mi padre XDXD jajaja

Iniciado por chr Ver Mensaje
Me alegro tio, haber si te los compras y echamos unos buenos vicios al GTA..

PD: Para que veas que si te hablo mamon!XD

jajajaja es que hayyyyy asin me gusta ines es que ultimamente no me decias nada cariño (broma) XDXDXD
Pues si pero aviso que yo tambien soy muy cortao XDXD jajaja

Eso al principio es normal, pero cuando luego llevas un tiempo...
Con solo decirte, que ha habido noches en las que Pitu y yo hemos estado en el chat de audio hablando mas de 3 horas los dos, contandonos cosas.
A lo mejor hemos estado hasta las 6 de la mañana conectados a la PS3, y jugando solo hemos estado 1 hora y 4 horas hablando por el chat de audio..XDXD
Y la verdad, el GTA sin headset no es lo mismo...

jajajajaja pues a ver a ver si mañana lo encuentro.
Y de que ablabais eeeh chafarderos jajjaja

Pero que headset es? Pasame el link.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn