[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

xDDDD segun estaba leyendo esto, pense que ibas a decir: "... se ha enganchado al juego y ya no me deja jugar!!!" XDXDXDXD Ami no me ha pasado todavia, pero claro, solo jugue ayer media hora... xD

PD: por cierto, ayer creo que escuche a Ines varias veces reirse, y una de ellas creo que fue a mi costa, cuando sali del coche envuelto en llamas y me mori... XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues por lo que llevo leyendo en el foro, son ya muchos, por no decir demasiados, a los que le esta pasando esto.
Encima Rockstar dijo que la solucion era borrar la instalacion del juego, y volverlo a instalar, o sea, a la mierda el progreso que lleves en el juego y a empezar de 0.
Pero lo peor de todo, es que muchos lo han hecho, y siguen teniendo problemas...
Ains dios, esta generacion de consolas es la ostia, que con 3 dias que lleva el juego en la calle ya tengamos que estar pidiendo un parche...
--- [ Añadido ] -----

ok pos lo mirare oye me podeys decir si con la cam del ordenador se puede?¿(lleva microfono)
esuqe al comprar gta me quedo sin un duro!!!

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
No Ivan no vale, solo vale la Eye toy de la Ps2 o la Eye que han sacado para la Ps3.
--- [ Añadido ] -----

PD: por cierto, ayer creo que escuche a Ines varias veces reirse, y una de ellas creo que fue a mi costa, cuando sali del coche envuelto en llamas y me mori... XDXD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje

Cierto, en ese momento se partia el culo, me decia, mira el Dani! Ardiendo en llamas!

joer machooo no podre hablar oooo no tiene tanta graciaa sin poder hablar

oye ines pues tu cuando juegas al fifa tambien la tienes y no te pigo hablar, por que?¿

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Pues se supone que me puedes oir por la tv, pero vaya, que lo suyo es oir por un headset.
De todos modos, las veces que he jugado contigo, como se que no tienes headset, no me lo pongo, por eso no me oiras.
Buenas a todos.

Quería desde este post, animar a la gente a jugar sus partidos 2 contra 2, pq realmente es algo muy muy divertido, el partido de ayer entre las seleciones de Francia y Nigeria fue genial. La selecion de Nigeria puede dar q hablar en los proximos partidos, necesita algo de compenetracion pero todo se andara....
De verdad dar las gracias a Pitu e Ines por este descubrimiento de Torneo, y ya jugaremos algunos amistosos en este puente.

Por otro lado lo de ayer con el Gta fue muy divertido hasta q se me corto el rollo y despues de intentar entrar como unas 50 veces fue imposible, me dio muchisima rabia y más despues de leer hoy como lo pasasteis, pensaba q no solo yo tenia problemas, no entiendo q pudo pasar.
Gracias a Todos (Pitu, Ines, Daniluna, Weah, Giacco, JuanMega) por los miles de mensajes q recibi de todos para q me uniera a las partidas. Hoy lo intentamos otra vez???.

Un saludo amigos!!!!!!

shadow, explicame eso del headset,
es el auricular para jugar on line??? keseso??

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
has visto alguna vez un concierto o actuacion de Chayanne, el cantante?? XD Pues el headset es el cacharrito ese, son unos cascos con un microfono en plan Chayanne, y con un cable usb lo enchufas y a hablar! Puedes mantener conversaciones por la PS3 como si fuera un movil,a veces nos juntamos hasta 4 hablando ahi juntos xD. Tambien los hay bluetooth, o como se escriba. De los bluetooth valen tambien los de los moviles nokia y tal.
El mio es similar a este:

PD: yo lo descubri hace poco XD

Buenas a todos.

Quería desde este post, animar a la gente a jugar sus partidos 2 contra 2, pq realmente es algo muy muy divertido, el partido de ayer entre las seleciones de Francia y Nigeria fue genial. La selecion de Nigeria puede dar q hablar en los proximos partidos, necesita algo de compenetracion pero todo se andara....
De verdad dar las gracias a Pitu e Ines por este descubrimiento de Torneo, y ya jugaremos algunos amistosos en este puente.

Por otro lado lo de ayer con el Gta fue muy divertido hasta q se me corto el rollo y despues de intentar entrar como unas 50 veces fue imposible, me dio muchisima rabia y más despues de leer hoy como lo pasasteis, pensaba q no solo yo tenia problemas, no entiendo q pudo pasar.
Gracias a Todos (Pitu, Ines, Daniluna, Weah, Giacco, JuanMega) por los miles de mensajes q recibi de todos para q me uniera a las partidas. Hoy lo intentamos otra vez???.

Un saludo amigos!!!!!!

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Gracias tio.

Lo del GTA nos dio rabia a todos, no parabamos de mandarte invitaciones, estabamos todo el rato, venga enviar todos una invitacion a Luis...
Da rabia ver como estamos todos, y un amigo se queda fuera, pero es que no podiamos hacer mas, solo intentar e intentar, pero nada.

Ojala si esta noche volvemos a coincidir todos, podamos jugar contigo, yo tenia hasta mal cuerpo, que te lo digan los demas, no paraba de decir que me sentia responsable de que no pudieses entrar...
Y los demas tambien estaban jodidos..

Un saludo colega.

Un saludo amigos!!!!!!

Iniciado por LUISMDS7 Ver Mensaje
Yo de noche hoy me conectare, pero menos, que mañana tengo que ir al medico por la mañana y ala uni despues XD
La verdad que ami me dio rabia tambien que no pudieras entrar, estabamos ahi hablandolo, y todos mandandote invitaciones, pero no te dejaba entrar Hubo un par de veces que te dejo entrar pero te echó nada mas entrar, no se porque seria. Saludos
Una vez más gracias a todos, la verdad es q con gente a si da gusto coño!!!
Voy a darle un poco al gta, veo q estais algunos metidos.
Ines, estas jugando tu o tu parienta?
Quiero probar el online y ver q lo de ayer fue casualidad pq si no me voy a mosquear un poco, vosotros no habeis abierto puertos ni nada de eso, no?.
Estoy dentro, un saludo amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn