[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 51)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ya os vale tenerme hasta las 4 de la mañana, he dormido 4 horicas justas, estoy matao,

Pero mereció la pena me pude reir de lo lindo con los "cafres" estos,

Tenemos que repetirlo, pero sin dejar de lado al MGS que tengo ganas de probar si me funciona el micro con él, y daros pal pelo,

En cuanto a cosas serias, decir que nuestro partido 2vs2 lo tenemos de momento chungo, pues seguimos sin tener noticias de gregoloco, no sé si alguien sabe algo sobre su conexión de internet.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje

Pues tiene que ir a casa de chr sino a jugar... y frankpe, esta de viaje hasta el sabado... y yo el sabado de tarde estoy superindisponible (juega el sporting contra el granada 74 (les vamos a dar pal pelo!!) y por la noche no se si saldre de comedia...

PD: asique vila, mira aver que haces...

Ya os vale tenerme hasta las 4 de la mañana, he dormido 4 horicas justas, estoy matao,

Pero mereció la pena me pude reir de lo lindo con los "cafres" estos,

Tenemos que repetirlo, pero sin dejar de lado al MGS que tengo ganas de probar si me funciona el micro con él, y daros pal pelo,

En cuanto a cosas serias, decir que nuestro partido 2vs2 lo tenemos de momento chungo, pues seguimos sin tener noticias de gregoloco, no sé si alguien sabe algo sobre su conexión de internet.

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
joder, oye tios que yo le he comprado el Gta tb a mi chaval (que por supuesto lo pienso pillar yo) jjeje ya me direis cuando conectais para meterme con vosostros y otra cosa. no tengo micro, imagino es necesario. o no? johnny tio que ya sabes que nosostros a esas horas luego no nos dejan dormir hasta las 11 de la mañana,, jejej.

Pero que es esto señores!!! Todas las jornadas jugadas y no cuelgan la 5ª Jornada para que nos entretengamos!! seguro que estais jugando al GTA ehhh. Pitu no, porque con el dia de sol que hace en Gijon, si en Laredo esta igual estara ocupadillo XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Yo no puedo colgarla, las jornadas las lleva Pitu, y me las tiene que pasar el.
Estara liado hoy, supongo que en cuanto pueda me las pasara.
Pero vaya, os recuerdo, que hay un torneo 2vs2 ahi esperando, mas de uno ya podria ir jugando esos partidos..

Saludos

Yo no puedo colgarla, las jornadas las lleva Pitu, y me las tiene que pasar el.
Estara liado hoy, supongo que en cuanto pueda me las pasara.
Pero vaya, os recuerdo, que hay un torneo 2vs2 ahi esperando, mas de uno ya podria ir jugando esos partidos..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
eso que es una indirecta? xD XD Nosotros dependemos del internet de vila y frankpe esta de viaje asique nada cuando vuelva ya jugaremos supongo

eso que es una indirecta? xD XD Nosotros dependemos del internet de vila y frankpe esta de viaje asique nada cuando vuelva ya jugaremos supongo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
No, es una directa! XDXD
Yo se que vosotros no podeis, pero los demas digo yo que si deberiande poder..
lo siento los de orange me dijeron que pal puente lo tendria y aun los esperooo

tenias razon ines cuando me dijistes que a tu amigo le tardaron mas de 2 meses
en que momento me cambie madremiaa
son unos lerdossss

siento que por mi kulpa no podamos jugar yo cuando me digays si chr esta en su casa pues podria ir pero nose...
--- [ Añadido ] -----
oye el headset cuanto vale?¿
porque con la cam del ordenador que lleva microfono no se puede?¿

lo siento los de orange me dijeron que pal puente lo tendria y aun los esperooo

tenias razon ines cuando me dijistes que a tu amigo le tardaron mas de 2 meses
en que momento me cambie madremiaa
son unos lerdossss

siento que por mi kulpa no podamos jugar yo cuando me digays si chr esta en su casa pues podria ir pero nose...
--- [ Añadido ] -----
oye el headset cuanto vale?¿
porque con la cam del ordenador que lleva microfono no se puede?¿

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje

yo headset me compre uno en el corte ingles de 24€ USB con un mando con luces de colores XDXD esta tuneado y se oye genial.
Ala señores, para que no deis mas la lata, ya ha sido colgada la 5ª jornada. XD
Ya podeis ir jugandola!

PD: Acabo de sufrir lo que me temia, mi novia esta jugando al GTA, y de repente se le ha quedado totalmente parado el juego durante unos 5 segundos, y luego ha vuelto a funcionar.
Al ratillo le ha vuelto a pasar, se le ha vuelto a quedar cogido otros 5 segundos....
De momento no le ha vuelto a pasar, pero no me mola nada de nada que el juego tenga este tipo de problemas, que al parecer, le esta pasando a mucha gente.

Saludos

PD: Acabo de sufrir lo que me temia, mi novia esta jugando al GTA, y....

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
xDDDD segun estaba leyendo esto, pense que ibas a decir: "... se ha enganchado al juego y ya no me deja jugar!!!" XDXDXDXD Ami no me ha pasado todavia, pero claro, solo jugue ayer media hora... xD

PD: por cierto, ayer creo que escuche a Ines varias veces reirse, y una de ellas creo que fue a mi costa, cuando sali del coche envuelto en llamas y me mori... XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn