[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 50)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Macho menos mal que te tengo a ti.
Estoy empanadisimo, no habia visto que vosotros habiais jugado vuestro partido tambien!

La culpa de esto lo tiene los vicios al GTA...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
hay que fijarse mas... y ya de paso aprender a conducir no?? XDXDXD y aprender a avisarme cuando ves que se acaba la carretera y yo voy a toda leche hacia el mar!! XD

entra en la web y vea como poder registrarse. El mejor torneo de fifa lo vas a jugar tú.

http://www.ht-arena.com/fifa2008ps3/?page=Registrarse

Iniciado por Nukam Ver Mensaje
Pirate anda.

Con respecto al GTA, yo creo que anoche fue la vez que mejor me lo he pasado jugando a la PS3.
Nos juntamos Giacco, Pitu, johnny5, Shadow, yo, y Estevez. Luis tenia problemas, y no podia entrar, vaya rabia me dio!
Jugamos en el modo policia contra ladrones, dios mio que pasada, encima todos con Headset.
A lo mejor ibamos en el coche Shadow, yo y Giacco, y cogia y llamaba al movil del Pitu ( al movil del juego ) y me ponia a hablar con el por el movil, para averiguar donde estaban metidos...
En serio, lo de anoche fue increible, hasta las 4 y pico jugando...
Quiero repetir ya!

Pirate anda.

Con respecto al GTA, yo creo que anoche fue la vez que mejor me lo he pasado jugando a la PS3.
Nos juntamos Giacco, Pitu, johnny5, Shadow, yo, y Estevez. Luis tenia problemas, y no podia entrar, vaya rabia me dio!
Jugamos en el modo policia contra ladrones, dios mio que pasada, encima todos con Headset.
A lo mejor ibamos en el coche Shadow, yo y Giacco, y cogia y llamaba al movil del Pitu ( al movil del juego ) y me ponia a hablar con el por el movil, para averiguar donde estaban metidos...
En serio, lo de anoche fue increible, hasta las 4 y pico jugando...
Quiero repetir ya!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Ya os vale tenerme hasta las 4 de la mañana, he dormido 4 horicas justas, estoy matao,

Pero mereció la pena me pude reir de lo lindo con los "cafres" estos,

Tenemos que repetirlo, pero sin dejar de lado al MGS que tengo ganas de probar si me funciona el micro con él, y daros pal pelo,

En cuanto a cosas serias, decir que nuestro partido 2vs2 lo tenemos de momento chungo, pues seguimos sin tener noticias de gregoloco, no sé si alguien sabe algo sobre su conexión de internet.

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn