[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 49)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Partido del torneo por parejas 2vs2

Francia 7 - 3 Nigeria

Goles: 3 Henry, 2 Trezeguet, 1 Anelka, 1 Malouda ( Francia )
1 Olofinjana, 1 Yakubu y 1 Odenwegie ( Nigeria ).

Por fin se disputo el primer partido del torneo por parejas, y fue un partido entretenidisimo.
Y eso que Francia, a lso 25 minutos de partido, ya iba ganando 5 - 0, pero los Nigerianos, luchadores siempre, recortaron distancias hasta el 5-2.
Los franceses despues de un arranque intimidante, se diluyeron del campo, y el buen juego llegaba por parte de los africanos.
Pero al final el gol volvio a ser frances, poniendo el 6-2.
LOs africanos dispararon 2 veces al palo, para despues poner el 6-3.
Quedaria un gol mas de los frances, el 7-3, con el que acabaria el partido.

Solo añadir una cosa, de verdad, no es tan dificil quedar 4 personas, y cuando lo consigais, es bajo mi punto de vista, el modo de juego mas divertido.
Anoche lo estuvimos hablando los 4, y este torneo por parejas es una manera distinta de afrontar un partido, 1vs1 esta genial, pero de esta manera te diviertes mucho tambien.

Saludos

Si tienes razon ines es muy divertidisimo, pero esperemos que salga todo bien de momento ya se han jugado dos partidos

Iniciado por chr Ver Mensaje
Macho menos mal que te tengo a ti.
Estoy empanadisimo, no habia visto que vosotros habiais jugado vuestro partido tambien!

La culpa de esto lo tiene los vicios al GTA...
ola a todos hoy me traeran el GTA IV(o eso espero) cuando lo tenga voy ha organizar un post de quedadas del GTA IV y si la cosa va bien es posible que haga un clan, lo hago exclusivamente para los que tengan el GTA IV de esta liga del fifa 08 tan chula
salu2 y espero que se apunten giacco, ines_ronda, shadow_daniluna, pitucosmos, etc...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn