[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 43)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Tu eres alemania johnny5¿?

Pues que me pongan contra ti que yo con rumania no valgo un duro y el portero menos

Iniciado por chr Ver Mensaje
no te confies con johnny!! que juega genial, solo que tiene a klose en depresion! Pero cuando pille punteria ya veras! esperemos que no sea demasiado tarde johnny, que yo contaba contigo para la siguiente fase XD

Pocas plazas a que te refieres¿? A voy ha hacer todo lo posible por estar entre una de ellas te lo juro, para llegar a semifinales y eliminarte XDXDXDXDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Ahora es cuando te caes de la cama y despiertas del sueño...XDXD

no te confies con johnny!! que juega genial, solo que tiene a klose en depresion! Pero cuando pille punteria ya veras! esperemos que no sea demasiado tarde johnny, que yo contaba contigo para la siguiente fase XD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pues está la cosa chunga, jejeje, a Klose lo doy por perdido, pero a cambio voy a poner a un nuevo fichaje en la delantera que lo vais a flipar.

Marcar no sé si marcará muchos goles, para las defensas van a quedarse locas.
buenas vacaciones franpe..aunque sean cortas.xDD

No he estado deconectado esta tarde y me he estado empapando todos los post...

comentaros que el amigo asergi ya se ha puesto en contacto conmigo para jugar el 2vs2 y creo que lo jugaremos mañanas a las 20.30 aprocxiadamente...

asergi bienvenido a esta superliga...nos lo pasaremos bien...comentarte que jugamos contra vitin y chr asi que hay que darles una buena paliza XDXD pa que vean quien manda XD

si vais a jugar al gta me apunto y si es al fifa o al juego favorito de shadow (mgo) tambien

ciao
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn