[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 42)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Inglaterra - Argentina 4-0

Goles:
1-0 S. Wright-Phillips 24'
2-0 W. Rooney 66'
3-0 M. Owen 79'
4-0 S. Wright-Phillips 82'

Tarjetas:
Amarillas:
S. Wright-Phillips 21'

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> R. Ferdinand

Partido bueno de los ingleses que tuvieron muchísimas ocasiones para marcar, 11 ocasiones frente a 3 de los argentinos, no estuvieron muy acertados en el último pase los ingleses como el Barça contra el Manchester XDXD y poco más que contar, la amarilla fué por una entrada en el campo Argentino pero fué muy limpio el partido.

Un placer luismds7.

Saludos!

PD: Como se notaba que he estado jugando al GTA, muchas cosas no me salían XD.

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

Buen partido del manager de Inglaterra.
A mi se me hace muy cuesta arriba aguantar 7 minutos por cada parte, y siempre me vengo abajo en los ultimos minutos donde tengo unas lagunas impresionantes.

En fin no se si abandonar la liga pq no me apetece perder más y me he cansado de jugar je je je, la verdad es q algunos post son un despelote, manda huevos.
Animo Ines y Pitu q hay cosas q es mejor tomarselas a coña.
Hasta dentro de un ratito amigos.

6º Ahora pasaré a Ines la 5ª jornada, para ver si para mañana por la mañana puede estar jugada.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje

Bueno pues a ver si es verdad jejejeje tengo ganas de jugar con rumania quiero acabar entre los 4 pirmeros (Dificil, muy difivil lo tengo)... pero no me rindo...

Bueno pues a ver si es verdad jejejeje tengo ganas de jugar con rumania quiero acabar entre los 4 pirmeros (Dificil, muy difivil lo tengo)... pero no me rindo...

Iniciado por chr Ver Mensaje
la proxima jornada te toca contra mi creo, sino pronto sera! XD

Darle la bienvenida a Asergi también en este torneo!

No reniego del Fifa XD Pero MGSO es mucho MGSO, además estube jugando ahora con ajms y Shark_hack y Tyler Durden y estubo divertido XD Ahora toca ir a por vosotros XD Avisadme cuando os conecteis

la proxima jornada te toca contra mi creo, sino pronto sera! XD

Darle la bienvenida a Asergi también en este torneo!

No reniego del Fifa XD Pero MGSO es mucho MGSO, además estube jugando ahora con ajms y Shark_hack y Tyler Durden y estubo divertido XD Ahora toca ir a por vosotros XD Avisadme cuando os conecteis

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Siento informarte amigo Shadow, que ya funciona el Online del GTA, por lo menos hace 5 minutos iba...
Asi que, esta noche toca.... GTA!!!!!!!!!

Siento informarte amigo Shadow, que ya funciona el Online del GTA, por lo menos hace 5 minutos iba...
Asi que, esta noche toca.... GTA!!!!!!!!!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Bueno tu avisame por el foro cuando os pongais al GTA, que me teneis que explicar como va, porque solo jugue 10 minutos y era el modo historia... XD

No no que va contigo no, me tocara contra alemania joOOhhhh contigo noooo

Iniciado por chr Ver Mensaje
Conmigo no !!!! pero porque? si voy de farolillo rojo del grupo, no le acierto ni al aire, para meter un gol tengo que tirar así como 20 veces a portería.

Bienvenido Asergi43, yo me estaba escapando de ver tanto culito
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn