[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 41)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Lo veo y no lo creo:
1º Lamento no haber posteado en el último rato, tenía curro.
2º Shadow renegando del Fifa (para fliparlo).
3º Yo en el caso de Makinon, habría aguantado hasta acabar la 7ª jornada por lo menos. Habría sido lo normal.
4º Me ha gustado el detalle de Johnny. Si no se tiene tiempo para una liga siempre es mejor decir que no, a dejar tirada a la gente. O a tardar 15 días en jugar un partido.
5º Ha sido una pasada la rapidez de esta jornada. Como se nota que os quereis quitar de encima todos los torneos del fifa para viciaros al GTA.
6º Ahora pasaré a Ines la 5ª jornada, para ver si para mañana por la mañana puede estar jugada.
7º TENGO MONO DE GTAAAAAAAAAAAAAA

Lo veo y no lo creo:
3º Yo en el caso de Makinon, habría aguantado hasta acabar la 7ª jornada por lo menos. Habría sido lo normal.
4º Me ha gustado el detalle de Johnny. Si no se tiene tiempo para una liga siempre es mejor decir que no, a dejar tirada a la gente. O a tardar 15 días en jugar un partido.
5º Ha sido una pasada la rapidez de esta jornada. Como se nota que os quereis quitar de encima todos los torneos del fifa para viciaros al GTA.
6º Ahora pasaré a Ines la 5ª jornada, para ver si para mañana por la mañana puede estar jugada.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
A mi no me vayas a nombrar eh? Total si yo para lo que hago...
Mamon!
--- [ Añadido ] -----
Comunicado Oficial

Informaros a todos, que el usuario Asergi43 es el nuevo manager de Holanda en sustitucion de Makinon 95.
Darle las gracias por aceptar la oferta de entrar en el torneo.
Informarle a Estevez que a partir de ahora, Asergi43 sera su compañero en el torneo 2vs2, asi que por favor se pongan en contacto en cuanto puedan.

Gracias y Saludos.
Hola gente, la verdad que debo de estar loco o enganchado a vosotros tios. acabo de apuntarme en menos de 10 minutos a dos torneos (como suplente)
bien. pues... aqui me teneis como suplente del manager de Holanda. sea que.. voy a ir mirando y poniendome al dia y entrando en la liga. saludos a todos que ya os conozco a la mayoria y decirle a dani que ese 13-0 jejej vamos que solo te faltaba llevar a la canariña.

Hola gente, la verdad que debo de estar loco o enganchado a vosotros tios. acabo de apuntarme en menos de 10 minutos a dos torneos (como suplente)
bien. pues... aqui me teneis como suplente del manager de Holanda. sea que.. voy a ir mirando y poniendome al dia y entrando en la liga. saludos a todos que ya os conozco a la mayoria y decirle a dani que ese 13-0 jejej vamos que solo te faltaba llevar a la canariña.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
Dejame todos tus datos por fi.

Saludos

Lo veo y no lo creo:

SIN COMENTARIOS

SIN COMENTARIOS

Si si, me nombras solo para darme trabajo! Di que si!
Bueno, ya he actualizado la pagina principal del torneo con los datos de Asergi43.
Decirte Asergi43 que tu pareja en el torneo 2vs2 es S_Estevez, imagino que lo conoces, porque tambien esta en el 4 naciones.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn