[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Se nos ha salido y debe ser problema del servidor porque el partido no se lo dan ganado a nadie... iba 1-0 en el minuto 09' de la primera parte, jugamos otro entero y sumamos ese gol al resultado final? Que dices vitin?

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
totalmente deacuerdo(yo he estado jugando antes y se me ha ido dos veces).
¿lo jugamos ya?
Si os da muchos problemas de ese tipo, jugarlo en el modo Be a Pro, que hay una nunca se cae la conexion.

Suerte a los dos.
Inglaterra - Grecia 6-1

Goles:
1-0 G. Neville 04'
2-0 S. Wright-Phillips 09'
3-0 W. Rooney 13'
4-0 M. Owen 31'
5-0 W. Rooney 37'
5-1 I. Amanatidis 64'
6-1 S. Gerrard 90' + 05'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> S. Wright-Phillips

Partido en la que cada selección ha tenido una mitad, la primera para los ingleses y la segunda para los vigentes campeones de Europa pero que la mayor pegada, velocidad y suerte la han tenido los ingleses... (las estrellitas se han hecho notar... con otros equipos hubiera estado más igualado).

Un placer Vitin, bien jugado, sobre todo la segunda parte, casi no he llegado a puerta.

Saludos!
inglaterra 6 (5+1)- 1 grecia

goles:
min.9:¿?
min.9:wrigth philips
min.13:rooney(ing)
min.31wen(ing)
min.37:rooney(ing)
min.64:amanatidis(gre)
min.90:gerrard(ing)

targetas:
fair playXDXD

cronica:
partido de 99 minutosXDXD, que domino inglaterra, ante un espeso medio campo griego, que hizo lo que pudo y aunque el partido estaba sentenciado desde el minuto 37, no se echo atras y consiguio batir la porteria inglesa una vez y poner al portero en aprietos una o dos veces mas. aunque fueron los propiuos ingleses los que apuntillaron el partido a la contra ya con el 90 cumplido.

juegas muy bien weah, no puedo contigoXDXDXD
--- [ Añadido ] -----
PD:una cosa, me podeis poner el enlace con el post donde explicabais como se juega el 2vs2, es que se que lo vi en su dia, pero no me acuerdo como se llama

--- [ Añadido ] -----
PD:una cosa, me podeis poner el enlace con el post donde explicabais como se juega el 2vs2, es que se que lo vi en su dia, pero no me acuerdo como se llama

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Es el modo conviertete en profesional, te metes, creas partida o te unes a una dandole a buscar partida y ya lo ves ahi para unirte. Y para jugar escojes al portero y controlaras a todos los jugadores.

Pero que ven mis ojos...

Jornada 3ª FRANCIA-CAMERUN... nooooo!!! jajajaj.. Bueno, me gustan los retos.. xD

Estamos en contacto.

SUERTE EN LA VIDA

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Jajajaja, con la guerra que me das!
Esta noche si estas por la Play 3, lo jugamos si quieres...
Eso si, no me aparezcas con la pajarita puesta y sin ropa eh? Que te veo venir!

Por cierto chicos, las imagenes del post principal siguen sin cargarseme bien, le pasa a alguien mas?
Es que me he metido en la Liga de Jhonny5 por ejemplo, y tampoco las veo bien, no me cargan.
Es culpa mia o le pasa a alguien mas?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn