[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 39)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Pues la verdad es que tienes razon ines, oye y ahora el 2vs2 que¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
No pasa nada, la persona que entre por el de suplente sera el nuevo compañero de Estevez, que creo que iba con el.

Saludos

Calla calla, que a mi estas cosas me hierven la sangre.
Que alguien se comprometa, que me diera el coñazo, y lo digo asi de claro, el coñazo que me dio para que lo tuviese en cuenta y no se quedara sin sitio y que ahora coja y te deje tirado asi como asi....
Hay motivos para dejar un torneo, pero el que ha dado precisamente no es un motivo "normal".

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Pues ya me he puesto en contacto con una persona, pero si falla si quieres te aviso ok?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Estoy totalmente deacuerdo, sólo por no fastidiar a los demás yo al menos jugaría hasta el final, es un poco de consideración hacia el resto de compañeros. Pero bueno no quiero tampoco echar más leña al fuego, que hay muchos otros managers serios para poder coger.

Siempre desde mi humilde opinión.

Gracias y un saludo.
Gracias johnny tio, tu mejor que nadie se que me entiendes.
Por ciertio, te has pillado el GTA?

Oye johnny5 makinon tambien ha dejado mi liga quieres apuntarte tendreias el atletico de madrid y jugar ya el partido de la jornada 1, quieres?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
Pues lamentandolo mucho tengo que decir que no, porque de momento y con el tiempo que tengo voy más que saturado de eventos, de veras que lo siento tio, pero comentaselo a Asergi43 que es un tio de lo más legal por si el pudiera o quisiera si es que no está apuntado.

De todas formas muchas gracias por el ofrecimiento.

Y si si que tengo el Gta IV como no podía ser de otra manera, aunque a cierta persona de por aquí no le tire mucho, jejeje

mandale un ivado y explicate bien y tal... ya sabes como son estas cosas chr

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Por cierto, el Online del GTA no funciona, esta tarde lo probe y tampoco iba...
Veremos a ver si esta noche al final no hay viciada...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn