[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 38)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno partido Holanda 1 Turquia 4.

GOLEADORES:
HOLANDA: B. Ronhaar
TURQUIA: Nihat, H. Altintop (3gol)

TARJETAS:
ROJA: G. De Horenbout.

CRONICA:
Partido en el que holanda comenzo ganando pero en el paso del partido turquia no se rindio y ya veis le dio la vuelta al marcador por completo...

Suerte makinon95

ola tios me ha molado mucho esta liga y todo pero me desapunto eske ya no me hace gracia jugar al fifa 08 me aburro jugandolo y tambien aora el GTA IV bffff dudo que vuelva a jugar al fifa
salu2 y tambien me desapunto del torneo 2 vs 2 perdon a ines_ronda y pitucosmos

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
no es la mejor excusa, y ami no me parece bien, pero bueno... espero que no sea porque vas muy mal en el torneo. Gracias por participar aqui y en mi champions (mia y de ines) y suerte.

no de verdad que es porque no me gusta ya jugar
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Me desapunto porque ya no me gusta jugar?
13 años.

Gracias por participar.

Saludos

Oye ines que pasa tio cuando pondras la 5ª jornada ?¿ (broma) XDXD

Iniciado por chr Ver Mensaje
Calla calla, que a mi estas cosas me hierven la sangre.
Que alguien se comprometa, que me diera el coñazo, y lo digo asi de claro, el coñazo que me dio para que lo tuviese en cuenta y no se quedara sin sitio y que ahora coja y te deje tirado asi como asi....
Hay motivos para dejar un torneo, pero el que ha dado precisamente no es un motivo "normal".

Saludos
--- [ Añadido ] -----

Oye, si deja su puesto, me lo puedo pillar yo, o ya está cogido?

Iniciado por Blackguilmon Ver Mensaje
Pues ya me he puesto en contacto con una persona, pero si falla si quieres te aviso ok?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn