[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 37)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Estevez, tu tenias tambien el GTA no? Es que me he acordado ahora...

PD: Pitu, una vueltecita en metro? XDXD

Yo participé en ese Torneo antes de ser Torneo JB (el patrocinador entró después), allá por el 94 o 95. (No ha llovido ni nada), quedando en una gran 4ª posición.
Es que Laredo (**Momento Publicitario**) tiene cerca de 7 km de playa, y aqui se hizo el Primer Torneo de Voley Playa de España. Por eso está considerada la cuna del Voley Playa en España. Aqui se sigue jugando el torneo, pero creo que se llama Circuito Ballantine`s ahora. (Creo!). Aqui hay puestas en la playa unas 20 redes a lo largo de toda la playa para jugar. (Publicito Cantabria mejor que Bustamante)

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
ese torneo recorre toda la costa, porque donde yo voy de vacaciones (La franca, cerquita de Unquera, pero para el lado de asturias) tambien pasa por esa playa, yo voy ahi de camping XD y he participado en unas 3 ocasiones (lo mio es el futbol XD)

si. si lo tengo...si vais a quedar o algo pa jugar me avisais..gracias

PD. Ya tengo headseeet...XDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Siiii! Esta noche hay pedazo de quedada! Que mañana es fiesta!
Pues esta noche te quiero ver en la Play 3 conectado, que anda que no mola ni nada jugar y con el headset!
Bueno señores, informo de que ahora mismo estoy probando el GTA, me he visto coacionado a comprarlo, se ve que alguno en un dia ya ha jugado tanto que es medio mafioso ya.... XDXD Entregue en el Gamestop el Assassin's, y me salio por 18'40, y por 5 euros mas me reservaron el MGS4, mas barato cuando salga, y ademas con un DVD que explica con las cinematicas de los juegos anteriores toda la historia de MGS, y tambien con una promocion que al ir a por el MGS4 los juegos que lleve me daran el doble por ellos... osea de **** madre!!! Me saldra el MGS4 por 30 euros o menos jaja

Pues entonces no te quejes! El que no llora no mama! Si no eres capitalista como dices, hay que buscar soluciones!
Y las fiestas con los amigos estan siempre, por unos findes sin salir nadie se muere!
Ademas, que una noche en el GTA con el Headset puesto, tu copa en la mano y con colegas, poco tiene que envidiarle a esas salidas nocturnas!
XD

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Yo me apunto a eso señores!!!!
Esta noche despues de nuestro partido le damos al Gta.
Un saludo y voy a probarlo ahora mismo q si no luego me das por todos lados como en el Fifa, je je je.
Un saludo a todos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn