[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 35)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Calculo que en Barcelona haya más de una. jejeje
Por cierto Ines, yo entiendo a Shadow, a mi me dices hace 4 años ( e incluso menos" de quedarme un sabado en casa y me rio de ti. Habré estado más de 5 años sin fallar ni un sabado. Hasta con 39 de fiebre me escapé. (Luego me tuvieron que llevar a casa a las 3 de la mañana porque deliraba) Eso sí, yo gastaba más de 10 €. y de 20... y de 30...

Por cierto Ines, yo entiendo a Shadow, a mi me dices hace 4 años ( e incluso menos" de quedarme un sabado en casa y me rio de ti. Habré estado más de 5 años sin fallar ni un sabado. Hasta con 39 de fiebre me escapé. (Luego me tuvieron que llevar a casa a las 3 de la mañana porque deliraba) Eso sí, yo gastaba más de 10 €. y de 20... y de 30...

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Yo gasto poco porque conozco a camareras y camareros!! XD

Y de 40, y de 50....
Ya te comenté, mis fiestas en Barcelona han llegado a sacarme hasta 190 euros...XD

Saludos

joer nen pos que hacias jajaj.

oye he mirado y si que hay 4 tiendas iria a la maquinista que es un centro comercial

con el gt5 prolgue a cuanto me quedaria?¡

o con el formula 1?¿

salu2

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Que hacia? Pues pegarme buenas fiestas, y cenar en sitios de lujo!
Cene una noche en el restaurante del hijo de Anthony Quin, el actor, y me salio la cena por un ojo de la cara...

No se cuanto te darian por esos juegos tio, no trabajo en Gamestop!XD

Saludos

Y YO era camarero. jejeje. Que he sido 6 años camarero de discoteca, pero cuando se sale de currar, se sale a muerte. Hasta la hora de volver a entrar. jejeje.
Vaya años

Muchas veces lo pienso, y si tu y yo nos juntaramos un dia y fueramos de fiesta, yo creo, que nos daria algo...
Miedo dariamos..XD

aajajajaj no veas
oye ines tu habias vivido en barcelona no?¡

en que parte?

visca el barça!!xd

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
Si, he vivido un año y pico alli.
Vivia en Pueblo nuevo, cerca de la Barceloneta.
La verdad es que vivia en un sitio privilegiado, a 5 m. de la playa, a 10 minutos del centro, a 10 minutos de la Sagrada familia...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn